Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

3 Trucos Infalibles que usaban nuestras abuelas con ajo para aliviar de forma rápida el dolor de...

27/01/2018 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ajo es muy conocido por su fuerte olor y por su poder para ahuyentar a los vampiros pero también tiene ciertos poderes curativos que podrían proporcionarte el alivio inmediato de ese dolor que te está volviendo loco.

Tiene propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas y ha sido utilizado con fines medicinales por los antiguos chinos, egipcios, romanos y griegos. Además puede actuar como un antibiótico por lo que aplicándolo repetidamente en la zona afectada podría curar un diente y aportarnos un alivio del dolor de muelas hasta que llegue tu cita con el dentista.

Se debe a que suelta un líquido que es rico en Allicin, un poderoso agente antibacteriano que proporciona alivio del área afectada.

3 Remedios con ajo para aliviar de forma rápida el dolor de muelasCortar un ajo por la mitad

image

Para el dolor muy fuerte y la inflamación corta un diente de ajo por la mitad y coloca el lado cortado contra el área afectada. Intenta frotar con suavidad durante 7 o 10 minutos y notarás que el dolor disminuye.

También puedes masticarlo con los dientes con problemas para que suelte más líquido. Cuando termines, enjuágate la boca con agua tibia y sal.

Ajo y salimageLivestrong

Mezcla ajo con sal, tritúralo todo y aplícalo al diente afectado. Cuando termines, enjuágate la boca con agua tibia y sal para ayudar a eliminar la infección.

Enjuague bucal de ajoimageHandmadePictures/Shutterstock

Coge cuatro dientes de ajo y machácalos dentro de un recipiente. Cuando termines agrega una cucharadita de sal, llénalo con agua caliente y mézclalo todo. Ahora deja que se enfríe y úsalo en las zonas afectadas

Con el ajo crudo puedes notar una quemazón leve o moderada pero no debes asustarte, es algo normal. Si quieres beneficiarte de sus poderes, puedes probar a aplicar estos remedios antes de ir al médico pero recuerda que debes consultar siempre a tu dentista, ya que una infección no tratada o no tratada adecuadamente podría terminar con complicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (701 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
3033
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.