Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

5 Trucos infalibles para recuperar el blanco de los ojos para evitar un problema de salud en el...

05/09/2018 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Esclerótica, comúnmente conocida como "la parte blanca del ojo", suele ser de ese color, blanca. Sin embargo, hay veces que adquiere otras tonalidades o que aparecen vetas rojas y marchitas que afean los ojos. Las alteraciones en esta parte de los ojos pueden deberse al estrés o a diferentes problemas de salud. Por ello es importante que acudas al oftalmólogo y te asegures de que todo sigue funcionando correctamente.

En el artículo de hoy, vamos a darte una serie de consejos y remedios para conseguir devolverle a la esclerótica su blanco natural.

imageLiveostockimages / ShutterstockCómo recuperar el blanco de los ojos de manera natural1- Cambia de hábitos

La dieta es fundamental para nuestra salud en general, por lo tanto también afecta a nuestros ojos. Aumenta tu consumo de verduras y frutas con tonalidades anaranjadas como las zanahorias, las naranjas o las calabazas. Te ayudarán a conseguir que tus ojos vuelvan a su estado normal gracias a su alto contenido en vitaminas y antioxidantes.

También es importante que bebas al menos un litro y medio de agua cada día, que evites las bebidas alcohólicas y que duermas mínimo 7 horas cada noche.

2- Acude al oculista y al oftalmólogo

Es imprescindibles que acudas al oftalmólogo al menos cada 6 meses para comprobar que todo sigue funcionando de manera adecuada.

imageLightField Studios / Shutterstock3- Utiliza colirios y gotas para los ojos

Las lágrimas artificiales pueden ayudarte a reducir el enrojecimiento y evitar la sequedad y la irritación en los ojos. Puedes comprarlas en farmacias.

4- Aplica frío en la zona

Las compresas de agua fría también pueden ayudarte a neutralizar el enrojecimiento y la inflamación de los ojos. Tan solo tendrás que humedecer un paño limpio con agua fría y colocarlo durante 5 o 10 minutos sobre tus ojos cerrados. Puedes hacerlo varias veces al día si lo consideras necesario.

5- Aplica jugo de zanahoria en tus ojos

Las zanahorias tienen muchas propiedades beneficiosas para los ojos y la vista. Lava y seca varias zanahorias, quítale los extremos y pásalas por un procesador de alimentos para hacer jugo. Aplica el jugo sobre tus párpados y déjalos actuar toda la noche. Haz esto durante varios días consecutivos y verás un gran cambio.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (742 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
3519
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.