Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

10 Trucos infalibles para despertarte sin sueño todos los días

30/09/2017 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Todos sabemos que despertar temprano y hacer las cosas es una de las mejores formas de alcanzar el éxito y nuestros objetivos en la vida, pero la mayoría nos sentimos bastante cansados por la mañana.

Suena el despertador y tendemos a posponer la alarma para intentar descansar cinco minutos más pero no somos conscientes de que eso empeorará aún más las cosas. Si te levantas todos los días con sueño, no te preocupes. Tenemos la solución.

A continuación te dejamos los trucos para despertarte sin sentirte cansado1- Olvídate de "otros 5 minutos"

image

Cuando suene el despertador, debes despertarte de inmediato. Atrasarlo 5 minutos no te aporta ningún descanso, solo conseguirás tener más sueño.

2- Si te despiertas un poco antes, levántate

Es muy normal poner el despertador a las 6:30 y despertarse a las 6:10. Si esto te ocurre, no vuelvas a dormirte. Levántate y disfruta de esos 20 minutos de más.

3- Salta

Si pegas un par de saltos después de despertarte, verás que se te quita el sueño de inmediato.

4- Abre la ventana

image

Después de levantarte, abre la ventana o sal al balcón. Esto ayudará a tu cuerpo a ver que es de día y que no es hora de dormir. La oscuridad hace que estés más somnoliento.

5- Cómete algo delicioso

Los productos demasiado dulces o con grasas provocan más sueño, así que elige un desayuno nutritivo, saludable y delicioso. ¡Empecemos el día como se merece!

6- Encuentra una motivación

Planifica el día para que, al despertar, puedas realizar las cosas más difíciles. Con este método sentirás menos presión durante el día. La mañana es el momento en el que más eficaces somos para realizar un trabajo.

7- No esperes descansar en 4 horas

image

Es importante dormir la cantidad diaria recomendada, es decir, unas 8 horas. Dormir menos tiempo no te garantiza un buen descanso.

8- Despiértate siempre a la misma hora, sea fin de semana o no

La rutina es muy importante y aunque no lo creas, afecta mucho al cansancio. No te preocupes ya que tu cuerpo se acostumbrará y conseguirás un par de horas más para dedicarte a lo que te guste.

9- Estírate

No es necesario levantarte de la cama. Estírate cuidadosamente, sin realizar movimientos bruscos. Dedicándole unos minutos de tu mañana al ejercicio, te sentirás lleno de energía para el resto del día.

10- Bebe un vaso de agua

image

Un vaso de agua tibia con el estómago vacío tiene muchos beneficios para la salud y sirve para despertarte. El agua inicia tu metabolismo por lo que te despertarás más rápido y te sentirás más alerta. Lava tu cara con agua fría, ayuda a bajar la temperatura del cuerpo, sacándolo de su estado cálido y somnoliento.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (742 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
3940
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.