Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

4 Trucos para eliminar el olor a tabaco

01/08/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como quitar el olor a cigarro de la casa rápido

Además de ventilar, usar desodorantes de ambiente industriales y otras cosas tradicionales, también se puede optar por otras técnicas a la hora de quitar el olor a cigarrillo del hogar. Puedes intentar con estos trucos caseros para eliminar olor a tabaco, que quizás te den excelentes resultados. ¡No te pierdas esta selección!

Arena en el cenicero

Dicen que poner un poco de arena en el cenicero ayuda a eliminar buena parte de uno de los olores más fuertes que deja el cigarrillo, que es el que se produce cuando se apaga.

Neutralizador de olores de vinagre y agua

Coloca a hervir una taza de agua en una cacerola y añade un tercio de taza de vinagre. Deja unos instantes así con el fuego a vivo y verás qué bien resulta para eliminar el olor a humo de una habitacion. Si no te gusta mucho el aroma del vinagre, puedes contrarrestar ventilando luego, simplemente tirando un poco de desodorante o encendiendo un sahumerio. Además, para los esotéricos, es genial para ahuyentar las malas vibraciones.

Aromatizante de lavanda

Un aromatizante de lavanda es fácil de preparar y seguramente puede llegar a cambiar el olor de tu ambiente en cuestión de minutos. La lavanda es muy buena para estos menesteres, tiene un aroma muy penetrante y quitará al tabaco pronto.

Velas aromáticas
Más sobre

¿No sabes como quitar el olor a tabaco de una habitacion? Puedes probar de hacer velas artesanales y colocarles alguna esencia que te guste, para encenderlas cuando quieras erradicar el olor fuerte del ambiente. Algunas como el sándalo, café, vainilla o musk pueden ir muy bien.

Como quitar el olor a cigarro de otras partes

Si buscas como quitar el olor a tabaco de otras partes que no sean precisamente un ambiente, puedes probar sin ningún tipo de problemas con estas opciones que vas a encontrar a continuación, ideales para eliminar este olor de tus manos, tu ropa o tu boca.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3128 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1040
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.