Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

La Tricolor se juega una de sus últimas cartas de clasificar ante Brasil

16
- +
31/08/2017 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEcuador cumplió ayer con su último entrenamiento de cara al partido de esta noche (19:45 de Ecuador) frente a Brasil. Foto: AFP

Ecuador inicia la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas al Campeonato Mundial Rusia 2018 esta noche (19:45) con su visita a Brasil en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.

La Tricolor ya no tiene margen de error en las últimas cuatro fechas de la clasificatoria. El combinado nacional se ubica en la sexta posición de la tabla de las eliminatorias con 20 unidades (+3); mientras que la 'Canarinha' es líder del torneo con 33 unidades (+25), siendo la única clasificada a la cita mundialista.

La 'Tri' necesita sumar puntos en su duelo ante la 'Verdeamarela' para depender de sus propios resultados en sus aspiraciones por obtener uno de los cuatro cupos y medio para el Mundial de Rusia 2018. Una derrota ante los brasileños condicionaría su clasificación, ya que dependerá de otros resultados.

El entrenador Gustavo Quinteros definió ayer, en el último entrenamiento realizado en Viamao (una localidad aledaña a Porto Alegre), al equipo principal en el que surge la titularidad del portero Máximo Banguera en lugar de Esteban Dreer.

Así como la presencia de Pedro Pablo Velasco como lateral derecho acompañando por esa banda a Luis Antonio Valencia y por el otro lado a Christian Ramírez. Mientras que los zagueros centrales serán Gabriel Achilier y Robert Arboleda.

imageNeymar es la principal figura de la selección brasileña. Foto: AFP.

En el medio campo Quinteros ubicará un triángulo para contener a la ofensiva brasileña liderada por Neymar, el cual estará conformado por Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor y Christian Noboa. Adelante, pero sin desentenderse de ayudar a la marca estarán Fidel Martínez y Enner Valencia.

El próximo martes recibirá a Perú en Quito y en las últimas dos fechas se medirá con Chile y Argentina. Brasil es uno de los dos equipos a los que Ecuador no le ha sacado puntos como visitante en la historia del torneo eliminatorio, el otro es Paraguay. (D)

Posibles alineaciones:

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Willian, Neymar y Gabriel Jesús. DT: Tite.

Ecuador: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Cristian Ramírez; Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Antonio Vlencia, Fernando Gaibor; Fidel Martínez y Enner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

AFP/Andes


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
63
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.