Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

La 'Tri' apuesta por los jóvenes para amistoso

12
- +
24/07/2017 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageA última hora, el delantero de Barcelona SC, Erick Castillo fue convocado a la 'Tri', por lesión de Carlos Garcés. Foto: Karly Torres / El Telégrafo

La Selección Ecuatoriana de Fútbol entrenó ayer en la cancha alterna del Monumental, previo a su cotejo como parte de un microciclo de preparación ante Trinidad y Tobago, previo a los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas, ante Brasil, de visita y de local ante Perú.

Gustavo Quinteros, técnico de la 'Tri', expresó que estos juegos son importantes para la experiencia de los jugadores, por eso destaca en la nómina de convocados del torneo local, la presencia de jóvenes que sobresalieron en la primera etapa del Campeonato. Entre ellos, el arquero Hamilton Piedra, los defensas Darío Aimar, Luis Cangá, Pedro Velasco y Luis Ayala; los volantes Romario Caicedo, José Francisco Cevallos, Ayrton Preciado y los delanteros Jacob Murillo y Erick Castillo.

Este último reemplaza a Carlos Garcés (Delfín) quien sufrió una lesión y quedó descartado por el cuerpo técnico. El amistoso servirá para que Quinteros los pueda tomar en cuenta en la lista final de la convocatoria que realizará para los partidos por las Eliminatorias, el 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente. Cabe recordar que la selección se ubica en la sexta posición con 20 puntos y por ahora se encuentra fuera de la clasificación al Mundial de Rusia.

"Algunos jugadores que iniciaron la Eliminatoria están inactivos. Por eso vamos renovando el plantel, ese es un trabajo que hacemos. Lo que tenemos que hacer los entrenadores es rezar para que los jugadores lleguen bien, jugando en sus clubes", dijo el DT. Además hizo hincapié en que "para ellos es muy importante la experiencia antes de jugar partidos de eliminatorias, para saber la parte táctica porque en sus equipos trabajan con diferentes ideas".

El partido amistoso se llevará a cado este miércoles, en el renovado estadio George Capwell, desde las 19:30. Los precios a las diferentes localidades van desde $ 1 hasta $ 3. (I)

EL TELÉGRAFO


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (735 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
23
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.