Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Una traviesa mano sobre el final le quitó el triunfo a Barcelona

20/04/2017 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: AFP

A Barcelona se le fue de las manos -las de Xavier Arreaga- una victoria valiosa por el liderato del grupo 1 de la Copa Libertadores tras dejarse empatar ante un problemático Botafogo en un partido muy intenso en el que los brasileños supieron contragolpear para llevar peligro al arco de Máximo Banguera, de una actuación notable.

En el primer minuto de juego, el árbitro pitó una supuesta falta de Jeferson Mena contra el delantero Roger. En la ejecución de la pena máxima, Banguera atajó el remate de Camilo y luego el rebote de Joao Paulo. Barcelona arremetió con desbordes sobre la banda izquierda bajo el auspicio de Ríchard Calderón.

El equipo brasileño, que recuperaba la tenencia del balón, empezó a contragolpear y a los 18? exigió a Banguera que voló en un atajadón para contener un cabezazo de Emerson Silva, luego Pimpao desperdició un rebote al disparar contra el parante. A los 23? Darío Aimar salvó acrobáticamente en la línea. Los dirigidos de Guillermo Almada se activaron y ejercieron presión en ofensiva aprovechando la velocidad de su juego avisando con dos remates de Alemán (27?) y Álvez (30?) hasta que una habilidosa jugada de Alemán en dupla con Álvez terminó en un golazo del melenudo jugador al invadir el área y definir con una categoría pasmosa.

En el segundo tiempo, las fricciones fueron una constante en la que Barcelona tenía la pelota pero no la profundidad, donde lo más destacado fue el aprovechamiento de Jonathan Álvez de una falla en la zaga brasileña para definir ante Fernández. Por su parte, los visitantes fueron insistentes en sus centros y disparos al arco con intervenciones representativas de Luis 'Sasá' Alves y Bruno Silva. (D)

Fuente Diario EL TELÉGRAFOÂ


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.