Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1525703386344 escriba una noticia?

Tratamientos caseros para las verrugas

07/05/2018 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que molestas las verrugas, me salieron esta primavera y quiero tratarlas

Me han salido verrugas este verano, así que recomendaré los 3 mejores remedios caseros para combatir las verrugas que he encontrado (fuente).

 

3 remerdios para eliminar las verrugas rápido

Tratamiento para verrugas #1 - Vinagre de sidra de manzana

Como cualquier buen usuario de remedios caseros sabrá, el vinagre de sidra de manzana (ACV) es la reina de los remedios caseros. Es como Windex en "My Big, Fat Greek Wedding" (Mi boda griega grande y gorda) - sólo úsalo para lo que te esté molestando. Dolores de cabeza, quemaduras solares, reflujo ácido - ACV es una opción de tratamiento. Tiene más de 112 recomendaciones positivas como tratamiento de verrugas en EarthClinic.

Para usar el vinagre como tratamiento para las verrugas, simplemente remoje una bolita de algodón o una gasa con vinagre y aplíquela en el área de las verrugas. Envuélvalo en su lugar con un vendaje o cinta médica. Por lo general, me aplico a la hora de acostarme y lo mantengo puesto durante la noche, y luego lo dejo salir al aire durante el día. La verruga (y algo de piel que la rodea) se decolorará y volverá a morir. Limpie y elimine suavemente el tejido de la verruga muerta. Repita la operación según sea necesario hasta que la verruga desaparezca. Tome un descanso si es necesario si el área de la piel alrededor de la verruga se vuelve incómoda.

Remedios caseros y naturales contra las verrugas

Tratamiento para verrugas #2 - Orinar en él

El tratamiento urinario para las verrugas se aplica de manera muy similar al VAC. Sumerja su gasa o bolita de algodón en la orina y véndela en el área de la verruga durante la noche. La orina del individuo con verrugas es la mejor. Un miembro cercano de la familia lo hará en un apuro. Elimine el material muerto de las verrugas cada día. Mi amiga, Adrienne, anotó que su hijo encontró la terapia de orina menos irritante que el vinagre de sidra de manzana como tratamiento para las verrugas. Designaron una taza específica para la recolección de orina, y aplicaron la orina la mayoría de las noches en el transcurso de unas pocas semanas hasta que las verrugas desaparecieron.

Tratamiento para verrugas #3 - Cinta adhesiva para conductos

He estado esperando para usar cinta adhesiva para conductos como remedio casero, porque tiene un lado claro y un lado oscuro y mantiene el universo unido, como la fuerza. 😉 La premisa es simple - la irritación de la cinta adhesiva que se pega a la piel se supone que atrae la atención de su sistema inmunológico más rápido y la envía para vencer al temido invasor de verrugas. Simplemente corte un parche para cubrir el área de la verruga, péguelo y déjelo hasta que se caiga. Deje salir el aire por un rato, repita. En el medio, raspe y limpie el área de la verruga para remover el tejido muerto. Los aspectos positivos de este método son que se puede utilizar un parche más pequeño de cinta adhesiva que un vendaje típico, y viene en colores divertidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1525703386344 (2 noticias)
Visitas:
2353
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.