Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Df2014 escriba una noticia?

El tratamiento de dejar de fumar con hipnosis

03/09/2014 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hipnosis Salud ha desarrollado un tratamiento de hipnosis de alto grado de eficacia para dejar de fumar. Un método eficaz y sobradamente demostrado. Nuestro team está formado por psicólogos e hipnoterapeutas expertos en terapias para eliminar la información que hace adictos a los fumadores

Han pasado ya un par de décadas desde que se descubrió y demostró que la hipnosis como método para dejar de fumar duplicaba la eficacia de cualquier otro método.

También es clave la experiencia y formación de la persona que llevará a cabo la sesión de hipnosis llegando a triplicar su eficacia. Hipnosis Salud cuenta con profesionales de éxito impartiendo sesiones de dejar de fumar con hipnosis.

Es completamente normal que si hemos comenzado con un método para dejar de fumar, el pensamiento de que estamos fumando retorne a nuestras mentes. Pensamientos sobretodo pero también imágenes fluyen constantemente en nuestras mentes sin que tengamos un control real sobre ellas. Lo esencial de los primeros pasos después de haber dejado de fumar, nuestro consejo como centro especializado, es pensar y visualizar que realmente no hay nada físico en nuestro organismo. Con nuestro tratamiento la nicotina, la única sustancia adictiva, se va eliminando del cuerpo. En conclusión, es algo mental y fácilmente superable.

Si después de comenzar con el reto de dejar el tabaco, a los pocos días vuelve la imagen del cigarrillo hay que aceptarlo como algo natural sin obsesionarse, aceptar el pensamiento y dejarlo pasar, de la misma manera que pasan otros pensamientos por nuestras mentes.

Nuestro tratamiento de dejar de fumar con hipnosis de Hipnosis Salud cuenta con un índice de éxito total. Eliminamos los pensamientos y las emociones relacionadas con esta adicción

Si alguna persona que ha comenzado nuestro tratamiento de dejar de fumar con hipnosis tiene algún tipo de dificultad para superar esos pensamientos le facilitamos los recursos necesarios que le permitirán eliminar eficazmente cualquier pensamiento de querer fumar.

En Hipnosis Salud, sabemos que lo que realmente se echa de menos no es el tabaco sino las sensaciones emocionales que teníamos con él. Pero esto se sustituye rápida y fácilmente con la sensación liberación y superación personal que experimentamos al dejar de fumar.

Descubre que podemos disfrutar igualmente de la vida sin fumar. Si asistes a uno de nuestros seminarios para dejar de fumar con hipnosis, te garantizamos que saldrás siendo ex-fumador. Vale la pena que sea el método que elijas, sea o no con nosotros, por lo menos te plantees dejar de fumar, tu vida cambiará por completo y disfrutaras mucho más de ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Df2014 (12 noticias)
Visitas:
1934
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.