Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Primer tráiler de 'Vengadores: Endgame': Marvel tiene un último plan para vencer a Thanos

0
- +
06/12/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Iron Man, Capitán América o Thor buscan la fórmula para salvar el universo en el primer tráiler de la esperada cinta.

image

La espera ha terminado. Desde que acabara (tal y como acabó) Vengadores: Infinity War, todos los espectadores y fans de Marvel estaban deseando que llegara el tráiler de Vengadores 4, el final de un ciclo para el Universo que ha creado la compañía.

Y ha llegado. Vengadores: Endgame (Vengadores: El final del juego) ha estrenado su tráiler, en el que los superhéroes que quedaron tras la ejecución de Thanos han de buscar la fórmula para revertir los hechos... porque no hay otro plan.

Iron Man, Thor, Capitán América, Viuda Negra e incluso Ojo de Halcón y Ant-Man, que reaparecen, serán los encargados de reestablecer y poner fin a un mundo en el que todos han perdido.

El avance comienza con un Tony Stark grabando un mensaje para Pepper Potts en su casco roto de Iron Man. Se encuentra en una nave en la que está vagando por el universo y en la que ya no le quedan comida ni agua y muy poco oxígeno.

Tras una vista de Wakanda y a Thanos con su Guantele del Infinito, en el recinto de los Vengadores, Capitán América y Viuda negra discuten lo que es una obviedad: el archienemigo cumplió su plan e hizo desaparecer a la mitad de todos los seres vivos, incluyendo amigos y familiares.

Thor, Nebula e incluso un nuevo Ojo de Halcón meditan cómo solucionar lo que parece el fin del cosmos tal y como lo conocemos. No sabrían que hacer si no resulta.

Y tras confirmar el título de la cinta, aparece Scott Lang, Ant-Man, que en la escena poscréditos de Ant-Man y la Avispa se quedaba sin poder regresar del mundo cuántico. Quizá ahí resida la clave de la victoria, junto con una Capitana Marvel que no aparece pero cuya próxima película puede dar pistas de cómo vencer al todo poderoso Thanos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24209 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
13
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.