Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Trágico accidente en Brasil de estudiantes Misioneros en su viaje de egresados

16/12/2016 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de dejar atrás la frontera argentina de Santo Tomé, se desbarrancó en el Km.584 de la BR 285 en la localidad de Sao Luiz Gonzaga, Estado de Río Grande do Sul un Micro con 67 personas a bordo

En el lamentable accidente, ocurrido durante horas de la madrugada del viernes 16 de diciembre, fallecieron 2 adolescentes y una joven coordinadora del viaje de egresados cuyo destino era las bellas playas de Camboriú.

Las víctimas fueron identificadas como Rocío Fabiana Martínez y Luana Micaela Centurión argentinas, estudiantes oriundas de Misiones de 18 años de edad  y una tercera joven que resultó ser una de las coordinadoras del viaje, Agustina Szczerbaty emprendido por medio de la empresa de micros de larga distancia.

Rocío Fabiana Martinez era la flamante primera princesa de los estudiantes de Oberá.

Conforme se pudo saber, la citada empresa que transportaba a los estudiantes en su viaje de egresados, poseía una autorización por  parte de las autoridades Brasileñas para transportar un total de 62 pasajeros, incluido el personal de conducción. Lo cierto es que luego del luctuoso accidente, se pudo establecer que viajaban 67 personas a bordo y que 5 de ellos, lo hacía parados por falta de asientos.

En dicho incidente, además de las 3 víctimas fatales, resultaron heridos de distintas consideraciones, al menos 15 estudiantes de entre los que uno estaría en estado de gravedad. y el resto ilesos.

Con relación al chofer del micro de larga distancia,  Lucas Matías Fernández de 30 años de edad, éste ha quedado detenido como responsable por homicidio culposo.

Mediante testimónios brindados por los pasajeros a las autoridades de la Policía Civil del Estado de Rio Grande do Sul que lleva adelante las investigaciones del lamentable suceso, se pudo saber además que el mencionado chofer del micro se desplazaba a gran velocidad, lo que deberá ser corroborado por las autoridades y que también habría realizado distintos movimientos perligrosos en su trayectoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
3595
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.