Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Traducción y la tecnología

0
- +
02/05/2020 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Traduccion, tecnologia, empresa

Desde décadas y décadas la traducción ha sido un trabajo para unos pocos que aprovechando que el mundo no se podía comunicar ellos hacían de nexo en este sentido. La tecnología a medida que fue evolucionando ha sabido que este punto tan importante como lo es la comunicación con cualquier persona en todas partes del mundo era muy necesaria y claramente no se iba a quedar atrás.

Fue por tal motivo que hace cuestión de 3 a 4 años atrás empezar a salir con buen suceso varias opciones tecnológicas las cuales funciona como traductores en el instante, o sea que ya no precisaremos de hacernos señas o de entender solo un porcentaje mínimo a la hora de hablar, sino que vamos a poder comunicarnos con cualquier parte del mundo en el instante, algo impensado la verdad hace pocos años.

Antes de seguir explicando veamos cuales son alguna de las tantas opciones que han salido al mercado, lo mejor de todo es que hay alguna que es totalmente gratis.

• La empresa mundialmente conocida como lo es Google ha lanzado al mercado algo que lo ha denominado Pixel Buds. Veamos que es lo que se buscó al momento de lanzar al mercado tal tecnología. El diseño de los nuevos auriculares Bluetooth de Google ofrece un sistema de ventilación especial que permite la entrada de sonido ambiental para que no te encuentres completamente aislado del mundo cuando los estés utilizando. Su tecnología ajusta de manera dinámica el volumen del sonido en función del ruido de tu entorno, de forma que no será necesario que subas o bajes el volumen manualmente.

O sea, como lo ven son simplemente unos auriculares pequeños los cuales cuenta con atención directa con google entre los cuales está la traducción de idiomas en el momento, una traducción que va hasta los 40 idiomas algo que seguro te hará la vida mucho más sencilla.

Más sobre

• Pero ellos no han sido los primeros en mandarse al mercado ya que una empresa alemana lo había hecho unos cuantos meses atrás con un producto que lanzó y que sigue con gran suceso en el mercado como lo es el famoso Dash Pro. -info del tema-

Estos dash pro también son unos auriculares que casi funcionan al igual que los de google, ellos interpretan lo que se está diciendo y en el momento te van haciendo la traducción al instante par que puedas entender de lo que se habla.

Por último y sin tanto suceso pero que es gratos hay unas cuantas apps que son traductores y que te lo hacen también en el instante que se está dando la charla, a diferencia de los dos anteriores este traductor es de leer, o sea necesitas usar el celular para ver que se está diciendo más allá que hay a algunos en que el móvil te habla con lo que quiso decir la otra persona. Es bueno que le puedan dar una chance y más que nada si quieren viajar a un país que no puede comunicarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (246 noticias)
Visitas:
9
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.