Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Romero escriba una noticia?

Trabajo o no trabajo esa es la cuestión

20/07/2009 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo entero esta en crisis, el desempleo ha aumentado en los últimos años y la gente aún se pregunta ¿Porqué?

El mundo entero esta en crisis, el desempleo ha aumentado en los últimos años y la gente aún se pregunta ¿Porqué?.

Lo interesante es que este acontecimiento se debe a algo muy simple, la tecnología, esa maravilla de los últimos tiempos esta desplazando a los trabajadores; esto no es malo, al contrario esta bien que la tecnología haga más fácil la vida de los seres humanos.

La cuestión es: ¿Qué tienen que hacer los trabajadores?, simplemente es necesario un cambio de estructura en la enseñanza tradicional, ya no podemos prepararnos igual que cuando estábamos en la era industrial, la capacitación de los jóvenes debe ser dirigida hacia la era tecnológica en la que estamos.

El trabajo depende de los dirigentes, gobiernos, maestros y padres principalmente, que debemos darle a nuestros hijos las armas que necesitan para defenderse en las nuevas tendencias, el INTERNET es cada día mas necesario en la vida moderna, no para los juegos sino para estar al tanto de todas las tendencias modernas.

Lo que antes era valido ya cambio, un titulo universitario no es suficiente para tener éxito en la vida, una ineducación relacionada con los negocios es indispensable y para ello existen una gran cantidad de autores que pueden servir de guia para este momento.

Para finalizar si quieres empezar el cambio es indispensable que modifiques tus tradicionales formas de pensar, el viejo adagio que dice "La caridad empieza en casa" se aplica muy bien en este caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Romero (38 noticias)
Visitas:
326
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.