Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?

Trabaja desde casa con tu propio despacho

13/02/2020 06:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ser autónomo y trabajar desde casa con tu propio despacho es todo un lujo que a veces no puede llevarse a cabo por no tener suficiente espacio en la vivienda. Sin embargo, puedes conseguir tu propio despacho para trabajar sin tener que hacer obras. Descubre cómo

El sueño de muchas personas es poder trabajar desde casa con su propio despacho para tener la máxima productividad. Sin embargo, muchas personas no pueden optar a esto por falta de espacio en su casa y por no tener la distribución adecuada y por tanto, no poder tener un despacho en las condiciones adecuadas. En estos casos existe una solución para conseguir tu propio despacho sin tener que hacer obra: instalar una pared móvil.

 

¿Cómo hacer un despacho con paredes móviles?

Si deseas tener tu propio despacho para trabajar desde casa pero cuentas con un espacio adecuado para ello puedes instalar tabiques móviles en el sitio que desees y tener tu despacho sin tener que hacer ningún tipo de obra. Además, puedes instalar tabiques móviles acústicos para dotar a tu espacio de trabajo de insonorización y las mejores condiciones para mejorar tu productividad mientras estés trabajando desde casa.

Instalar paredes móviles en tu casa no implica demasiado tiempo y además es mucho más limpio que unas obras convencionales para poner tabiques normales.

 

¿Y si después ya no quiero el despacho?

Puedes tener tu propio despacho en casa sin tener que hacer obras; solo instalando paredes móviles

Si en un futuro ya no necesitas o ya no quieres tener el despacho en casa no pasa nada, las paredes móviles son plegables, por lo que tendrás la posibilidad de plegarlas o desplegarlas cuando quieras. Incluso puedes considerar la posibilidad de tener las paredes desplegadas durante la semana y plegarlas el fin de semana para tener más espacio en casa. Tú decides que hacer con los paneles móviles.

 

¿Cuánto me costará?

Los precios de los tabiques móviles varian en función de diferentes aspectos; el tipo de tabique que necesites, los m2 en los que se vaya a poner...etc Por ello, no se puede hablar de un precio genérico de las paredes móviles para hacerte un despacho, ya que no existe, es diferente en cada caso. Sin embargo, sí que podemos decirte que el precio puede ser un poco más elevado que el de una pared convencional, aunque debes tener en cuenta que esta opción es mucho más rápida, limpia y además te permite plegar o desplegar la pared cuando quieras.

 

Consejos antes construir tu despacho con paredes móviles:

✅ Busa siempre y compara entre diferentes empresas

✅ Pide presupuesto a los profesionales 

✅ Escoge bien el tipo de tabique móvil que quieres poner

✅ Estudia en qué zona podrás aprovechar mejor el espacio


Sobre esta noticia

Autor:
Vimetra (17 noticias)
Visitas:
2191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.