Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Viajeasglobedia escriba una noticia?

Tours por Escocia

10
- +
25/02/2020 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guía de las mejores tours por Escocia que puedes hacer desde Edimburgo. Disfruta de los impresionantes paisajes de las Tierras Altas de Escocia y de sus majestuosos castillos ricos en historia y persigue las cascadas de la isla de Skye y probando el whisky destilado local mientras exploras Escocia

Si visitas Edimburgo y quieres aprovechar para explorar un poco sus alrededores te presentamos 2 de los mejores Tours por Escocia. Puedes acceder a ellos por libre o a través de cómodas excursiones en español o en inglés que te ayudarán a aprovechar al máximo tus vacaciones. La Isla de Skye y una ruta por las Highlands o Tierras Altas.

En estas 2 excursiones y Tours por Escocia desde Edimburgo descubrirás lugares llenos de historia, cultura, castillos medievales y por supuesto la idílica campiña escocesa. No dudes en reservar un día en tu agenda porque como debes de suponer, Escocia es mucho más que Edimburgo.

Después de estar algunos días en Edimburgo visitando la New Town, el Castillo de Edimburgo para ver las Joyas de la Corona, etc... también existen numerosas excursiones que puedes realizar pero en este post os proponemos 2 de esas excursiones, a mi parecer esenciales y que nos servirá para desconectar rde la activa vida de Edimburgo.

Disfruta de los impresionantes paisajes de las Tierras Altas de Escocia y de sus majestuosos castillos ricos en historia y persigue las cascadas de la isla de Skye y probando el whisky destilado local mientras exploras Escocia.

Isla de Skye

Uno de los muchos tesoros que no debes de olvidar ver en tu visita a Escocia es visitar la isla Skye.

Allá disfrutarás de increíbles vistas, terrenos casi inexplorados y donde conseguirás unas panorámicas increíbles.

¿Cómo llegar?

Tenemos 2 opciones:

Desde la A-87 puedes avanzar por el Skye Bridge entrada del cual es completamente gratuita. Además, desde aquí podrás apreciar el magnífico Castillo Eilean Donan.

Ferry. También tienes la opción de llegar a la isla Skye a través del Ferry de Mallaig que va desde "Mallaig" hasta "Armdale". Esta opción es de pago. También tienes la opción de subir el coche al barco pagando algo más por subir tu vehículo a bordo.

Merece la pena poder explorar estas 2 opciones fuera de Edimburgo para poder disfrutar de la naturaleza

Puedes apuntarte a excursiones desde Edimburgo para llegar hasta la isla; así evitarás perderte antes de llegar a tu destino, o bien una vez que estés allí.

Ruta por las Highlands

Sin duda uno de los mejores Tours por Escocia que se pueden hacer. Podríamos decir que Escocia se divide en dos partes bastante bien diferenciadas, las Lowlands, en donde podemos encontrarnos con aspectos tan interesantes y las Highlands, la auténtica naturaleza, compuesta por paisajes llenos de escarpes, lagos, montañas y esa niebla tan característica.

Los amantes de la naturaleza, disfrutarán en demasía de una buena ruta por las Highlands. Existen excursiones desde Edimburgo, en donde puedes montar en autobús y disfrutar del recorrido que está establecido. Sin embargo, a modo de recomendación y para disfrutarlas mucho mejor, es recomendable alquilar un coche y marcarte tú mismo la ruta.

En la ruta te encontrarás con paisajes que quitan el hipo, por lo que seguramente quieras parar en alguno de ellos para disfrutarlos durante un buen rato, algo que tienes restringido cuando vas en un autobús.

Ruta por las Highlands

Lo mejor es dividir la ruta en varias etapas. Saliendo desde Edimburgo, tenemos que tomar la carretera NC 500, en donde nuestra primera parada debería de ser Inverness.

En las inmediaciones de Inverness, podremos visitar varios de los lugares más conocidos del país, como las ruinas del castillo de Urquhart a los pies del Lago Ness. Sin embargo también es de sumo interés el Parque Nacional de Cairngorms o la cascada de Foyers.

Siguiendo la ruta de la carretera, nuestro siguiente destino debería de encontrarse en Thurso y Ullapol, pasando porvarios pueblos costeros. Aquí también tendremos puntos de interés como son los castillos de Dunrobin y Girnigoe.

Por último hablar del que quizás sea el valle más famoso de Escocia en Glencoe. Sus colinas más conocidas, as dramáticas Three Sisters en el macizo de Bidean nam Bian, un lugar perfecto si os gusta el montañismo.

Isla de Skye y Ruta por las Highlands

En definitiva, dependiendo de los días que puedas disfrutar, merece la pena poder explorar estas opciones fuera de la ciudad para poder disfrutar de la naturaleza.


Sobre esta noticia

Autor:
Viajeasglobedia (6 noticias)
Visitas:
54
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.