Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Toronto FC y los Galaxy avanzan en los playoffs de la Copa MLS

27/10/2016 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los clubes Toronto FC y Galaxy de Los Ángeles ganaron el miércoles sus partidos de primera ronda de los playoffs de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y avanzaron a semifinales de la liguilla la próxima semana.

Con goles de Sebastian Giovinco, Jonathan Osorio, y Jozy Altidore, el Toronto FC venció por 3-1 al Philadelphia Union en el inicio de los playoffs de la Copa MLS.

Giovinco marcó en el minuto 15; Osorio, en el 48; y Altidore, en el 85, para que el Toronto firmara su primera victoria de playoffs en 10 años de existencia dentro de la MLS.

El colombiano nacionalizado estadounidense Alejandro Bedoya descontó en el minuto 73 para el Filadelfia, que amenazó al tomar el mando del partido y hacerse del balón, pero Altidore desterró todas las esperanzas de una remontada cuando anotó en un contraataque del Toronto.

El equipo canadiense se medirá la próxima semana al New York City FC, en una serie semifinal de ida y vuelta de la Conferencia Este.

Los Galaxy de Los Ángeles se impusieron por 3-1 al Real Salt Lake en otro partido de la primera ronda de la Conferencia Oeste, gracias a dos goles del ghanés Emmanuel Boateng y otro de Alan Gordon.

Gordon abrió el marcador en el minuto 14, al concretar una jugada que armó en el medio campo el internacional Landon Donovan y perfiló el mexicano Giovani dos Santos con un preciso pase.

Luego Gordon le dio a Boateng las dos asistencias para que marcara sus anotaciones en el 26 y el 34, que rompió un empate logrado en el 24 por el ecuatoriano Joao Plata.

La primera ronda continúa este jueves, cuando el DC United reciba al Montreal Impact y el Seattle Sounders sea anfitrión del Sporting Kansas City.

El Montreal llega a Washington sin el alero marfileño Didier Drogba, ausente por dolores en la espalda.

El portavoz de Impact, Patrick Vallée, confirmó a la AFP que Drogba no estaría en el equipo, tras verse incapaz de entrenar en los últimos días.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2727
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.