Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En Topalmacen.com luchamos contra la inflación con nuevas ofertas en bidones y contenedores ibc

16/08/2022 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubra las nuevas ofertas en bidones y contenedores ibc nuevos y usados que darán un alivio económico en el tema de almacenaje y transporte de casi todo tipo de productos

Una sencilla estrategia para combatir la inflación en las empresas son las ofertas por ello en topalamcen.com queremos luchar contra ese aumento desmedido en los precios de los productos que mueven la industria y empezamos con las nuevas ofertas en bidones y contenedores ibc nuevos y usados que darán un alivio económico en el tema de almacenaje y transporte de casi todo tipo de productos.

 

Si ves un artículo en oferta hoy que pueda serle útil mañana no dude en comprarlo, dale un vistazo a nuestro listado de ofertas y descubra esos contenedores y bidones que tu empresa necesita. Para empezar, un 55% de descuento es una oferta imperdible y precisamente es ese descuento aplican en los contenedores IBC 1000 L usado con palet de plastico seminuevo y enjuagado, de la marca Werit y el contenedor IBC con palet 1000 lts usado, interior en HDPE color natural, jaula de tubo de acero galvanizado, patines de plástico de la marca Maschio Pack. Estos contenedores ibc son enjuagados y sólo han contenido productos alimentarios no tóxicos.

 

También tenemos nuevas ofertas en un abanico de bidones, que insistimos son muy económicos y le serán de gran utilidad al momento de transportar y almacenar todo tipo de líquidos o materiales a granel, como granos secos, etc. Entre estos encontramos los bidones polietileno tapa ballesta de polietileno de alta densidad, aro de fleje y cierre de acero galvanizado. Otra variante de bidón a bajo costo es el bidón plástico azul usado con 2 bocas. Este bidón reúne todas las condiciones para un almacenaje y transporte seguro de toda clase de líquidos, con una capacidad para 220 litros. Una tercera opción de ahorro la encontrarán en el bidón de plástico diseñado con cierre de rosca y capacidad para 220 litros, apto para uso alimentario. Se suministra con cuerpo gris y tapa negra.

 

Estos bidones son envases fabricados en polietileno de alta densidad, resistentes a la mayoría de productos químicos por lo que son ideales para el transporte de este tipo de materiales. En Topalmacen.com tenemos grandes ofertas en nuestros productos como estrategia para combatir la inflación.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (678 noticias)
Visitas:
4494
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.