Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo tomar una fotografía buena para escuela

16/02/2011 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casi todo el mundo ha mirado atrás en sus años de foto del anuario después de graduarse y se rió en el peinado, la ropa y los recuerdos. Todo el mundo quiere y su foto para quedar bien, porque una vez que está en el anuario, que está ahí para siempre

Europa  Press

Si Está posando para una foto del anuario que quiero que sea perfecto. Éstos son algunos consejos para ayudarle a tomar una buena imagen de alta anuario de la escuela.

Grado de dificultad: Fácil

Instrucciones

Seleccione la ropa antes de tiempo. Dado que la imagen del anuario es especial, asegúrese de usar algo que te hace ver y sentir bien. No tiene que ser ropa formal, pero no tomar su imagen en todo lo que agarra al levantarse de la cama. Es muy probable que su escuela secundaria se utilice el mismo fotógrafo cada año por lo que debe ser capaz de encontrar de qué color telón de fondo que se va a fotografiar en contra y plan de su equipo para no chocar con el fondo de la imagen. Use ropa que complementa su tipo de cuerpo y su cara y algo que se sentirá bien acerca de usar.

Permítase suficiente tiempo para prepararse. Marque la fecha en que se tomarán imágenes en su calendario y el plan de levantarse un poco antes de lo normal que dia. Esto le dará suficiente tiempo para ducharse, afeitarse, el estilo de su cabello de la manera que desea para la imagen, maquillarse y hacer cualquier otra cosa que hay que hacer para verse mejor. Dar tiempo a ti mismo un poco más de preparación y arreglándose garantizará que te ves muy bien sin tener que correr ni preocuparse por llegar tarde.

Mantenga con clase. Claro, todos se ríen de la persona que hace la cara tonta o palos su lengua en su foto del anuario, pero muy poca gente realmente quiere ser recordado en este tipo de manera poco favorecedora. Muestra alguna clase cuando posando para la foto del anuario, mantenga los hombros hacia atrás y la cabeza alta y acto natural. Esta foto estará con durante mucho tiempo para hacerlo es un buen reflejo de ti mismo.

Evite los cambios drásticos. Si recibe la súbita necesidad de perforar la nariz o se tiña el pelo morado es probablemente una buena idea esperar para hacer estos cambios hasta después de tomar la foto del anuario. Pueden verse bien ahora, pero recuerde que estas imágenes serán vistas por todos, desde el en las leyes para sus nietos y tomar esto en consideración antes de tomar una decisión acerca de grandes cambios a su apariencia.

Recuerde sonreír. No hay nada peor que sentarse para la foto del anuario con el traje perfecto y grandes-Mirando el pelo y luego arruinar la imagen de olvido de sonreír. Cuando lleve a su imagen, respira hondo, relájese y déjese sonrisa natural.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
180
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.