Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kreditiweb Colombia escriba una noticia?

Todo sobre los préstamos personales

9
- +
06/11/2019 07:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los préstamos personales son el producto financiero por excelencia. Muchas personas los piden para financiarse viajes, estudios, coches, viviendas… Descubre todo lo que necesitas saber sobre los préstamos personales

Préstamos personales en línea

Cada vez son más los colombianos o colombianas que acuden al banco o  entidad financiera para pedir un préstamo en línea para reformar su departamento, comprar un carro o pagar sus estudios. 

 

Las entidades financieras responden a esta gran demanda y se van actualizando gracias al avance de las nuevas tecnologías. Esto ha permitido crear los préstamos personales en línea.

Este tipo de préstamos da la posibilidad de pedir un préstamo desde cualquier ciudad de Colombia. Estés donde estés, cualquier día de la semana y a cualquier hora.

Requisitos de los préstamos personales en línea

Para poder solicitar un préstamo es necesario cumplir antes una serie de requisitos mínimos que las entidades suelen pedir para asegurarse de que harás frente a la deuda. 

 

Los préstamos personales son el producto financiero por excelencia. Descubre todo lo que necesitas saber sobre los préstamos personales

 

  • ✔️ Ser mayor de 18 años.

  • ✔️ Tener cuenta bancaria propia.

  • ✔️ Disponer de identificación oficial.

  • ✔️ Residencia en Colombia.

  • ✔️ Tener ingresos estables y demostrables.

  • ✔️ Tener un historial crediticio positivo. 

 

Este último punto es muy importante ya que si estás reportado tendrás dificultades a la hora de pedir un préstamo. Si te encuentras reportado en una central de riesgo es porque tienes o has tenido deudas o alguna vez no has cumplido con el plazo de pago y la entidad te ha reportado. Al estar en una central de riesgo, las entidades entienden que tienes peligro de no pagar la deuda y, por tanto, te pondrán más problemas a la hora  de concederte tu crédito.

Sin embargo, existen entidades que prestan a reportados y dependerá de la puntuación que tengas en la central de riesgo (positivas o negativa) que tengas más o menos fácil obtener  el crédito que buscas. 

 

Si estás pensando en pedir un crédito es una buena opción que utilices un comparador de préstamos como Kreditiweb. De esta manera, analizará tus condiciones y tu caso en concreto y te ofrecerá una solución personalizada. 

Ventajas de usar un comparador de crédito

  • ✅ Respuesta inmediata.

  • ✅ Totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

  • Respuesta personalizada.


Sobre esta noticia

Autor:
Kreditiweb Colombia (2 noticias)
Visitas:
62
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.