Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tayti13 escriba una noticia?

Toc Toc

08/09/2015 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuerpo del pequeño Alan Kurdi, niño sirio de 3 años, fue encontrado a la orilla de una playa en Turquía, poniendo en evidencia el drama migratorio que sacude a Europa

Alan Kurdi era solo un niño, el cual ni siquiera tenía idea alguna de lo que era una guerra es más ni siquiera sabía porque y de quién estaba huyendo. Alan Kurdi solo representa a miles de ilegales que mueren a diario en la búsqueda de un país de fantasía, de nuevas oportunidades o de algún lugar seguro donde vivir.

Si no fuera por aquella desgarradora imagen del niño pequeño ahogado a las orillas de una playa en este momento la mitad del mundo ni siquiera sabría donde se ubica Siria, y es que solo a través de una imagen el mundo se está poniendo de pie para abrirle sus puertas a miles de sirios e incluso millonarios pretenden comprar una isla solo para no desampararlo. Pero también existe la otra cara de la moneda, países pobres no solo económicamente sino también pobres de mente que no estarían dispuestos a recibir a los inmigrantes. Esto solo evidencia que el mundo sigue plagado de hipócritas y liderados por gente incapaz de llevar el rumbo de su país. Esto solo evidencia la poca solidaridad que tiene un país e indigna la dejadez de su gente.

¿Y tú estarías dispuesto abrirle la puerta de tu casa a miles de Alan Kurdi?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Tayti13 (1 noticias)
Visitas:
843
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.