Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manugil escriba una noticia?

Timos, no tan timos y fiables

08/04/2012 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conocer antes de actuar en este tipo de "trabajos" es fundamental, ¿que PTC (pagos por click) son fiables?, ¿y cuáles no lo son?

Antes que nada: ¿qué es una PTC? PTC son las siglas en inglés de "Pay to click", pago por click, una de las formas de ganar dinero en Internet. Ciertos sitios ofrecen la posibilidad de obtener una retribución a cambio de que usted visualice la publicidad propuesta por ellos. Por cada visualización, según un tiempo estipulado variable (de 10 a 30 segundos) usted recibirá un céntimo de dólar, lo cual no es mucho, pero tampoco es mucho lo que se hace.

Métodos de pago

La forma de pago es a través de los servicios de Paypal y Alertpay, por lo cual usted deberá disponer una cuenta en alguno de estos dos servicios. La rapidez con la que se acredita el dinero es variable, pero generalmente ronda entre los 5 y 30 días.

Eligiendo una PTC

Este punto es de especial importancia. Aunque no sea mucho el tiempo perdido, es su tiempo, y como tal es valioso. Nadie quiere verse defraudado, y en este tema de las PTC, los casos de fraude son más que abundantes. Se trata del SCAM, en inglés, estafa. Es por eso que se han elaborado listas negras con las PTC que no pagan o que han incumplido sus términos de servicio, y listas blancas, con las PTC de mayor confiabilidad. Es conveniente consultar estas listas antes de elegir la PTC adecuada para usted.

Referidos

El verdadero negocio de las PTC son los referidos, personas que se inscriben a algún programa de PTC a su nombre, por lo cual usted recibe una comisión por los clicks que haga esa persona. De más está decir que, cuantas más personas se inscriban a su nombre, es decir, cuantos más referidos posea, mayores serán sus ganancias. Algunas empresas ofrecen estos paquetes de referidos por un módico precio. Por eso es necesario volver a repetir: inscríbase sólo en aquellas PTC que sean ciento por ciento confiables. Podría darse el caso de que usted adquiera un paquete de referidos, y al poco tiempo la empresa desaparezca, llevándose consigo el dinero.

Mínimo de pago

La mayoría de las PTC sólo pagan una vez que se ha alcanzado un mínimo de pago. Este monto generalmente ronda entre los dos y diez dólares. Sin contar con referidos, este monto puede alcanzarse aproximadamente a los tres meses de hacer clicks todos los días. Sin embargo, ese tiempo se disminuye considerablemente si usted cuenta con muchos referidos, y si ellos hacen click todos los días al igual que usted.

Foros

Un punto importante a la hora de elegir una PTC es fijarse si la misma cuenta con un foro donde los usuarios puedan contar sus experiencias, si han cobrado, si tienen sus comprobantes de pago, y cuánto tiempo se ha demorado la PTC en cuestión en acreditar el pago. Un elemento de desconfianza al elegir una PTC puede ser la ausencia de un foro de usuarios.

Ganancias

Contando con unos 50 referidos, siempre y cuando ellos hagan click religiosamente en las publicidades todos los días, y que cada publicidad se pague unos dos céntimos por clickm las ganancias pueden llegar a ser de entre 400 y 800 dólares por año, siempre y cuando se haga click todos los días y sus referidos también lo hagan.

En conclusión, realmente no es mucho el dinero que puede lograrse con las PTC. Si usted piensa en un monto mensual aceptable, intente montar un negocio por internet, y en el caso de que quisiera probar el sistema de las PTC, intente conseguir la mayor cantidad de referidos posible. Existen páginas en las cuales los usuarios pueden montar su cadena de referidos y así aumentar sus ganancias. En este tema, como en todo en la vida, la clave está en la persistencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Manugil (1 noticias)
Visitas:
1248
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.