Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La tierna confusión de una concursante de 'La Voz Kids' que puso en pie al jurado: "¿Os habéis dado la vuelta o no?"

1
- +
08/10/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A. LATORRE

image

Una jovencísima concursante de La Voz Kids ablandó los corazones del jurado y del público en la séptima gala de las audiciones a ciegas. Y lo hizo en más de una ocasión.

Alicia Paramés, de 7 años, se presentó al talent para demostrar que "la música es su vida": "Me gusta el patinaje, pero prefiero cantar", se sinceró a Eva González, la encargada de guiar, junto a Juanra Bonet, a los participantes en su trayectoria por el concurso.

Sobre sus zapatillas con ruedas, la pequeña se subió al escenario para cantar A million dreams, de la película El gran showman. "Yo o canto con público o no canto", exigía Paramés en su presentación.

Finalmente, ningún coach pulsó el botón para darse la vuelta, aunque la madrileña lo tenía claro: "Que no se giren no es un problema. Me lo paso muy bien y eso es lo que a mí me importa", explicó previamente.

De hecho, tras acabar su actuación la concursante formuló una inocente pregunta que llenó de ternura al jurado: "¿Os habéis dado la vuelta o no?", cuestionó. Los coaches no dudaron en levantarse de sus asientos para abrazar a la pequeña, que recibió encantada las muestras de cariño.

"¿Os habéis dado la vuelta o no?": El divertido momento de la pequeña Alicia Paramés en #LaVozKids ? https://t.co/FKJS8xPzkl #LaVozKids8 #LaVozAntena3

? La Voz Kids Antena 3 (@LaVozKids) October 8, 2019

Rosario le respondió que se habían quedado prendidos con su voz, propia de "un hada", aunque también le llamó en más de una ocasión "monstrua", un adjetivo que es habitual en el vocabulario de la coach.

Tal y como explicó en el programa, Alicia quería ser arquitecta antes de pensar en la música: "Yo antes quería ser arquitecta para construir casas. Quería construir Chuchelandia... pero no voy a poder: no hay suficiente espacio", reflexionó la pequeña.

Los miembros del jurado van sumando voces a sus equipos. Esta semana, Rosario y Melendi cuentan con diez artistas, David Bisbal con nueve y Vanesa Martín con once concursantes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43856 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
21
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.