Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En tiendasdecor.com tenemos conjuntos de jardín y terraza para que disfrutes de tu hogar

13
- +
16/05/2020 21:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que quedarse en casa sea el pretexto para preparar las terrazas y jardines y poder pasar los momentos más especiales en este verano que se aproxima. Si bien es cierto que poner punto esos espacios es una cuestión muy personal, los diseños disponibles, en Tiendasdecor.com te lo harán más fácill

Con un excelente catálogo online que te ayudarán a definir tu estilo y a decantarte por conjuntos de exteriores, lotes de mesa y sillas metálicas, conjuntos en rattán de primeras marcas, en madera teka, conjuntos en fibra sintética, conjuntos de 2, 4 y 6 sillas, mesas, sillas, sofas de jardin, conjuntos de sofá baratos.

En este abanico de opciones encontramos una gran variedad de materiales lo que permite a los dueños de terrazas y jardines poder elegir aquellos muebles de exterior con los diseños que mejor se acomoden a sus gustos y bolsillos. Sin perder de vista este objetivos destacamos el gran ahorro que se logra con los conjuntos de exterior fabricados en rattan sintético, fabricados con estructuras en acero inoxidable y compuestos por sofás de 1 y 2 plazas con mesas de centro y cómodos cojines en poliéster. En esta variedad vale la pena destacar el gran descuento en el conjunto exterior en rattan sintetico, modelo Tarifa Lounge ideal para jardines y patios, disponible en color grafito, marrón y blanco. Un conjunto que no se puede perder de vista es el conjunto Fuerteventura ya que es uno de los más económicos y completos que incluye un módulo de 3 plazas, 1 modulo de 2 plazas, 1 mesa con encimera de vidrio gris y 2 banquetas con cojines acolchados. Es un sensacional set fabricado con rattán gris marengo, cojines del asiento y respaldo en tela gris y dos cojines decorativos a rayas.

 

Una nueva novedad en conjuntos de jardín son el set Venus Tete a Tete y el set Venus Confort Antracita realizados totalmente en resina. Material que llama mucho la atención ya que el resultado son muebles muy económicos, ligeros y fáciles de mantener. Son conjuntos de exterior que tienen todo lo necesario para crear un verdadero espacio salón en el jardín y resultan muy económicos ya que aplican el 13 y el 20% de descuento. En cuanto a mesas para disfrutar de una buena merienda con los amigos en esas memorables tardes, encuentras un abanico de mesas de madera teka, conjunto de mesa y sillas plegables con precios muy disminuidos, por ejemplo, con un un precio muy rebajado podrás hacerte al conjunto exterior mesa octogonal que incluye 4 sillas en madera de teka con la que podrás planificar tus eventos familiares de verano en tu jardín. En zonas con poco espacio resulta de gran utilidad el conjunto de mesa y 2 sillas en madera teka natural, en este mismo material disponen del mejor precio en el conjunto Ivory complementado con cojines de poliéster. Son una variedad de muebles de exterior resistentes a la intemperie que le darán glamor a la terraza o jardín.

 

Si solo hay espacio para lo justo...asume el estilo y confort del conjunto terraza de rattan Classic elaborado en aluminio y rattan redondo. Cuenta con una práctica mesa de centro con encimera de vidrio transparente y 2 reposapies. Ya sea un pequeño balcón es más que suficiente para dar cabida a este coqueto set para disfrutar de un desayuno, café, merienda o cocktail en pareja. Con los precios más asequibles, en Tiendasdecor.com tienes todos los conjuntos de jardín y terraza que necesitas para que estos espacios de reuniones familiares, momentos de relax, eventos con amigos también tenga tu toque personal.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (251 noticias)
Visitas:
214
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.