Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Esta son las tiendas app para Android

4
- +
30/05/2020 20:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tiendas app son plataformas en las que se distribuye contenido digital, es decir, software o programas para los teléfonos móviles y en la mayoría de los casos cuentan con excelentes colecciones, brindan apps para cubrir cualquier necesidad

Ahora bien, cuando se trata de Android, siendo este uno de los sistemas operativos más famosos y utilizados en todo el mundo, es posible encontrar un excelente número de tiendas en donde acceder a las apps, conviene conocer acerca de ellas y cuáles son sus características más resaltantes.

¿Por qué usar las tiendas de app para Android?

La primera razón para hacer uso de estas estupendas tiendas es por supuesto, poder acceder a las apps que se necesiten o incluso aquellas que simplemente se desee explorar y probar. Entre los beneficios de contar con estas tiendas de apps para Android se encuentran:

- Permiten acceder a las aplicaciones de forma segura, ya que hacen uso de distintos métodos y protocolos, así evitan que las descargas están acompañadas de virus o malware.

- Brindan una experiencia excelente, ya que los usuarios pueden sentir que cuentan con un lugar seguro y cómodo e incluso familiar, en el que pueden acceder al mejor contenido desde y para su teléfono.

- Eliminan la necesidad de tener que acudir a distintos proveedores de apps, en una misma tienda es posible acceder a diferentes aplicaciones, ya que en la mayoría de los casos estas tiendas tienen catálogos amplios y variados.

- Hacen que el proceso de actualización de cada una de las aplicaciones sea realmente sencillo, pues estas tiendas envían una notificación cada vez que hay una actualización disponible y en otros casos el proceso inicia de forma automática, así que no hace falta realizar procedimientos de forma manual.

Además, el número de tiendas de apps para Android es excelente, incluso se puede elegir una según cada objetivo o requerimiento. En este sentido, conviene conocer varias de estas tiendas y así poder equipar el móvil Android de la mejor forma.

ApkPure

En la tienda ApkPure es posible encontrar un excelente número de aplicaciones, todas complemente gratis para responder a cualquier objetivo. Se trata de una tienda muy compacta y ligera y ofrece dos distintas opciones, una versión estable y una versión beta.

F-Droid

F-Droid brinda un catálogo de aplicaciones Open Source en cuanto a Android, esta tienda no resalta por tener gran cantidad de apps, sin embargo, su catálogo es excelente para quienes desean contar con las más nuevas. Además, las apps de esta tienda son gratuitas y destacan por el gran nivel de seguridad.

UpToDown

Esta es de las más destacadas tiendas app para Android, tiene una amplia lista de aplicaciones para todas las necesidades, tiene opciones para todos. Además, envía notificaciones cuando hay una actualización disponible y permite la descarga de versiones anteriores de esas apps que ya se han descargado, facilidad que no ofrecen otras tiendas. En síntesis, las tiendas app para Android son sitios para adquirir el mejor contenido digital y equipar los teléfonos móviles de manera total.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (246 noticias)
Visitas:
189
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.