Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Tibidabo de Barcelona reabrirá este sábado adaptado a las medidas de seguridad por la Covid

0
- +
01/07/2020 11:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Parque de Atracciones del Tibidabo de Barcelona reabrirá este sábado 4 de julio tras estar cerrado desde el pasado 14 de marzo por el estado de alarma por el coronavirus y lo hará con un paquete de medidas extraordinario para garantizar la seguridad de los visitantes y de los trabajadores.

Las medidas se aplicarán en todo el recinto de manera temporal y se irán adaptando en función de la evolución de la normativa vigente y de las recomendaciones de las administraciones y autoridades sanitarias para que visitar el parque pueda ser "una experiencia al aire libre, adaptada y segura", ha informado el Tibidabo a través de su página web.

Algunas de las atracciones, espectáculos y espacios han sido reajustados o se encuentran temporalmente fuera de servicio y la apertura se hará con un nuevo horario: el Área Panorámica abrirá a las 11 horas y el resto del parque de atracciones abrirá sus instalaciones a partir de las 12 horas.

Más sobre

Vens aquest cap de setmana al #Tibidabo? A partir de demà podràs reserva la teva entrada a través de la pàgina web, perquè l'aforament és limitat! Consulta tots els detalls i la resta de mesures de seguretat aquí. Https://t.co/AL4sodbmHY

? Parc d'atraccions Tibidabo (@parctibidabo) June 30, 2020

Las medidas de prevención son el uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia de seguridad de 1, 5 metros entre personas o unidades familiares, seguir el protocolo de higiene de manos con gel hidroalcóholico antes de entrar en el recinto y a los diferentes espacios, y las entradas se tendrán que comprar anticipadamente para garantizar el control de aforo.

Las entradas ya están a la venta a partir de este mismo miércoles y el sábado, coincidiendo con la reapertura, el primer teniente de alcalde de Barcelona y presidente de BSM, Jaume Collboni, y el teniente de alcalde y presidente de Patsa (empresa que gestiona el parque), Albert Batlle, explicarán en rueda de prensa más detalles de la reapertura.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36615 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
29
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.