Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Tesoro italiano coloca 7.000 millones en emisión sindicada a quince años con una fuerte demanda

14/05/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Tesoro italiano ha colocado este miércoles un total de 7.000 millones de euros en bonos a quince años en una emisión sindicada que ha contado con una fuerte demanda que ha superado los 20.000 millones de euros.

Según informa el Ministerio de Economía y Finanzas en un comunicado, el Tesoro ha colocado 7.000 millones de euros en un bono con vencimiento el 1 de marzo de 2030 y un cupón anual del 3, 50% a un interés del 3, 575%.

La subasta, realizada a través de una emisión sindicada, ha contado con una fuerte demanda, que ha ascendido a 20.406, 6 millones de euros.

El Tesoro había elegido como colocadores líderes de la operación a Deutsche Bank, HSBC France, JP Morgan Securities, Monte dei Paschi di Siena Capital Services Banca per le Imprese y Royal Bank of Scotland, con el resto de los especialistas en deuda pública italiana como co-responsables de la emisión.

Esta operación se ha producido un días después de que el Tesoro Público español colocara en otra emisión sindicada un total de 5.000 millones de euros del nuevo bono a 10 años ligado a la inflación europea, con vencimiento el 30 de noviembre de 2024.

La rentabilidad real de la emisión fue del 1, 835% y la demanda final, proveniente de más de 270 cuentas inversoras, ha alcanzado los 20.300 millones de euros, el mayor libro de órdenes en una operación sindicada indexada a la inflación europea.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
752
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.