Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo terminar hermanos feudos

11/02/2011 02:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Si eres árbitro jugando cansado disputas entre hermanos? A veces encuentras gritando, corte a cabo, para detener a sus hijos de gritar el uno al otro?

La rivalidad entre hermanos es la vida familiar, sin embargo, ayudar a los niños a aprender a resolver sus propios conflictos te sacará de la media.

Cuando los hermanos se burla otro, discutiendo sobre los juguetes, o peleando, es el momento de llevar la batalla de tierra a la mesa de negociaciones. Con entrenamiento de Ud., incluso los niños pequeños pueden comenzar a zanjar las disputas con negociaciones amistosas.

Puedes buscar la causa subyacente. Para reducir al mínimo de sus hijos peleando reconocer lo que está activando. Está su niño cansado, con hambre, sentirse excluido, que necesitan más atención, o aburrido? Si Ud. sospecha que esto puede ser la causa, preguntar, Qué podemos hacer para mejorar las cosas? '

Anime a los hermanos para hablar de lo que está pasando. Hablar las cosas a través del correoliminates enfadado y quejándose. Ud. podría preguntarse: Me pregunto lo que comenzó esta lucha? o Está Ud. dispuesto a decirme lo que pasó? O simplemente decir: Vamos a hablar de él en la mesa de negociaciones ".

Sentarse a la mesa de negociaciones. Una mesa de la paz es un lugar designado donde todo el mundo cuna charla con las que se interrumpió. Cada niño toma un giro explicar lo que pasó. La mesa de la paz es un lugar seguro donde todos tengan la oportunidad de ser oídas.

Recuerde a los niños sobre las reglas de conducta: sin insultos, sin golpes, sin empujones permitido. En la mesa de todo el mundo la paz tiene un turno para escuchar y un turno para hablar.

Que todos los niños sugerir una solución. No subestime la capacidad de los niños para resolver los problemas. Como padre Ud. es el líder en la negociación. Pida a cada hijo, Cuál es su solución? Recuerdas que conflictos no son todos malos. De hecho, la resolución de un desacuerdo a menudo se brinda a los niños cerca. Dile a los niños, sé que lo van a detectar. Dígales que Ud. está contento de que están aprendiendo a resolver conflictos mediante la negociación.

No fuerce la unidad. Mientras que está bien para alentar a los hermanos a compartir sus posesiones y los juguetes, no está bien a la fuerza. Obligar a causa resentimientos que lleva a más disputas más tarde.

Dar su aprobación real cuando funcionan las cosas y cooperar.

- De impresión

- correo electrónico

- favoritos

- SHse

- bandera


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
301
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.