Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ulises Barreiro escriba una noticia?

Tensión entre las potencias capitalistas Centrales...

19/03/2018 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo encuentro en la escalada militar entre EEUU y la Federación Rusa.

image

Está claro que antes de las elecciones presidenciales que fueron hace unos días en Rusia, el Occidente (a nivel geopolítico cómo lo denominan en Rusia) ha decidido presentar toda la carga de artimañas sobre Moscú, en materias de ensayos diplomáticos, militares y políticos, lo que debería resultar en el debilitamiento de la imagen del estado ruso en el espacio global de la información, desplazamiento desde posiciones anteriores en el ámbito geopolítico internacional (tanto a través de la ONU y en la línea G20 y otras organizaciones), así como privar a una parte de influencia respetable en este o aquel teatro de operaciones. Pero eso falló dado que hasta el momento no se logró, todos sabes en el mundo del espionaje que al ex espía ruso lo mato la CIA para echarle el muerto a Rusia.

El tema del último punto del plan de los "socios" occidentales (EEUU, Inglaterra, Alemania, etc) debe considerarse a la vista, ya que no queda mucho tiempo antes del serio cambio en la imagen del teatro sirio que está siendo favorable al ejercito formal sirio y Rusia que lo ayuda. Por ende EEUU y los rebeldes están perdiendo.

Así vemos que la orgía y la hinchazón retórica agresiva de acto desde mediáticos, hasta bélicos contra la Federación Rusa cómo por ejemplo en el simulado recientemente artificialmente por el negocio de los servicios secretos británicos sobre el envenenamiento en Salisbury tiene como objetivo principal presentar Moscú como un operador de armas químicas activas, en violación de la Convención de las Naciones Unidas pertinente, así como acusar a Rusia en complacer en el uso de armas químicas por el ejército árabe sirio en East Gut. Entre otras falsas acusaciones de "Occidente". Si vemos en Argentina, por ejemplo el grupo Clarin a travéz de diversas editoriales y sus comentaristas se las paso diciendo que hubo fraude en las elecciones que recientemente gano Vladimir Putin, que Rusia "si" mato al Ex-expía, ... Y un sin fin de mentiras más que se sabe son operaciones que el embajador norteamericano número 56 en la historia en argentina el señor Edward Prado, orquestó a través de los monopolios mediáticos burgueses y la CIA que ahora en colaboración con el bloque político de CAMBIEMOS con Mauricio Macri a la cabeza.Que se sabe son pro-Norteamericanos. Para desprestigiar a Rusia. En esta línea de información el canal de noticias TN, o los diarios Clarin o La Nación vienen desinformando a la ciudadanía argentina al respecto en materia de lo que está sucediendo en todos los territorios donde Rusia está presente.

Más sobre

Como resultado de esta magna operación política, el Pentágono adquiere un argumento importante a favor de una operación militar contra el ejército sirio, en la que es favorecido por los líderes y los departamentos de defensa de varios países del bloque de la OTAN, cómo Gran Bretaña y Francia. Así, por ejemplo, el Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas francesas, el general Francois Lequentre, ya ha anunciado la disposición de las fuerzas armadas del estado para unirse con las fuerzas armadas de los EE. UU. Atacando el inexistente "depósito de armas químicas en Siria". Aparentemente, París busca desafiar la primacía de Washington en la comunidad mundial vparivaniyu de "tubos de ensayo Collin Powell" para desatar nuevas guerras. No solo en Siria si no también en otros territorios del planeta.

A menudo los analistas rusos y comentaristas a menudo tienden a destacar y hacer ver con claridad las numerosas informaciones acerca de los preparativos de las fuerzas de la coalición occidental OTAN (liderada por los EE.UU.) para atacar a Siria panikorstvom habitual, pero como muestra la práctica, los principales conflictos militares, esto es una verdadera declaración de guerra en hechos que se necesitan saber cómo resumir y luego para predecir la más probable guión de narraciones que al ritmo que van pueden terminar en una escalada de violencia que ambas partes declaren una guerra abierta pero fuera de su territorio. Al menos cómo se viene dando ahora, pero sin declaración abierta hacia la población civil de que la guerra "ya esta dándose". Como se muestra de esto vemos cómo los imperialistas británicos mediante el ministro de Relaciones Exteriores, el señor Boris Johnson ataco abiertamente en declaraciones al Presidente Ruso Vladimir Putin, y por ende a toda la Federación rusa. En este caso concreto e histórico en la actualidad los agresores son los estados imperialistas de la OTAN...

Por otro lado cada encontronazo en el plano diplomático, tiene sus secuelas en la índole militar de los muchos territorios en los cuales ya se están batallando.

Escritor Ulises Barreiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ulises Barreiro (770 noticias)
Fuente:
ulisesbarreiro.com.ar
Visitas:
5062
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.