Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Woodmanco escriba una noticia?

Nuevas tendencias en gafas de sol

6
- +
11/04/2017 07:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre cuáles van a ser las nuevas tendencias en gafas de sol para esta primavera verano

Nos encontramos ya en la estación de primavera y en unos meses llegaremos al tan ansiado verano, disfrutando del buen tiempo, sol, playa, terrazas, actividades al aire libre, etc.

Uno de los principales complementos de moda del verano son las gafas de sol, que además de cumplir una misión muy importante que es la de proteger los ojos de los rayos del sol y evitar deslumbramientos, se han convertido en una pieza clave para terminar de completar cualquier look.

Tendencias en gafas de sol

Como cada año, la moda cambia de forma considerable y las tendencias traen consigo nuevas formas, nuevos colores, nuevos materiales, nuevos complementos, nuevos estilos, en definitiva, nueva moda.

Para este año, la tendencia en gafas de sol es:

Tamaño extrasize: gafas bien grandes que cubren gran parte del rostro.

Estilo futurista y retro: Sí, por un lado tienen cabida gafas de estilo futurista que emulan a ciudadanos del espacio y por otro, las gafas retro que evocan tiempos pasados, como las gafas de forma redonda inspiradas en los años 70.

Geometría: Las formas geométricas llegan también a las gafas de sol, que nos ofrecen patillas y estructuras en forma de hexaedro, cubo, esfera, etc.

En lo concerniente a los colores, los tradicionales cobrizo chocolate y negro prosiguen estando de tendencia (verdaderamente son un tradicional que siempre y en todo momento están ahí), con el conocido y tan propio estampado carey o bien el total black. Mas asimismo se llevan los toques futuristas como hemos comentado previamente, como los acetatos trasparentes, que se mezclan con colores oscuros, metálicos o bien aun con dobles puentes.

Otro estilo que prosigue actual son las gafas de sol madera . En un caso así, la clave y el éxito de estas lentes son su material, efectuadas con madera de bambú. En lo que se refiere al estilo, se presentan múltiples modelos que prosiguen las tendencias y en lo que se refiere a los colores, 3 cuartos de lo mismo.

No obstante, a pesar de las tendencias, recuerda el empleo primordial empleo y función de las lentes, con lo que ya antes de adquirir un modelo o bien otro, fíjate bien en el nivel de protección de las lentes, en el tono de estas, y si deben llevar graduación o bien no.

De nada vale ir a la moda si entonces no logras ver apropiadamente pues no las llevas graduadas o bien pues no te resguardan lo bastante.


Sobre esta noticia

Autor:
Woodmanco (1 noticias)
Visitas:
44
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.