Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

Tejiendo mi destino, Vik Rïa

6
- +
07/06/2020 03:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una historia real de amor y superación.Preciosa y que llega al corazón

Título: Tejiendo mi destino #1

Autora: Vik Rïa.

Número de páginas: 334 págs.

Género: Romántica, biografía.

Año: 2018

La verdad, me ha parecido una "historia" preciosa y muy motivadora, con muchas enseñanzas.Y pongo "historia" entre comillas porque no se trata de un libro de ficción sino más bien de una biografía de la autora.Ella nos contará en primera persona y desde su punto de vista su propia historia de amor.

Me ha parecido muy acertada su forma de narrar y añadir las conversaciones originales del Skype con la que ahora será su pareja. Hace que la historia sea más intensa y más real. Nos metemos de lleno en su vida y esto hace que todo sea muy cercano. Yo, desde mi punto de vista, he comprendido a la protagonista-autora y he sentido sus miedos, su felicidad y por todo lo que ella pasa. La he comprendido desde las primeras páginas y de esta forma me he sentido como muy cercana a ella.Ha sido muy motivador todo lo que nos ha contado y si bien no he pasado por una situación así (en cuanto a estar en una relación que no va a ninguna parte) sí que he podido sentirme identificada con ella en cuanto a lo que siente por su verdadero amor. Yo misma lo he sentido y ha sido como rememorar muchos momentos de mi vida. Casualmente, mi relación se encuentra justo en los 11 años, como en la de la autora en el libro, y me ha sorprendido mucho este número, ¿casualidad o destino? No sé, pero ha sido alucinante jajaja.

Como estaba diciendo, la autora pasa por un momento muy malo en su vida: ella no es feliz. Su relación no es una relación bonita y apasionada. Es fría y vacía. Ambos hacen su vida por separado y no les une ya nada. Un día, Victoria conoce a un nuevo trabajador en su empresa y siente algo que no había sentido antes. Comienza una intensa amistad y pronto se dará cuenta de que se está enamorando. Pero tendrá que dar un paso gigante en su relación. ¿Logrará dar ese salto y seguir adelante para ser por fin feliz?En el libro lo iremos descubriendo. Y no solo esto, sino muchos otros aprendizajes que sin duda me han dejado un buen sabor de boca.

Es un libro que me ha hecho sonreír y suspirar, me ha gustado todo y sobre todo conocer la historia de la autora. La felicito, a ella y a Sergio por escribir sus libros y conseguir llegar a los lectores con sus historias.Sin duda querré saber más de ellos. Os invito a conocer este precioso libro.

Más de mis reseñas en el blog: http://soleyaragones.blogspot.com/2020/06/tejiendo-mi-destino-vik-ria.html


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (65 noticias)
Visitas:
193
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.