Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Padel Patriots escriba una noticia?

Nueva tecnología CURV de Drop Shot

04/04/2015 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Drop Shot es una marca pionera en el mundo del padel que esta temporada 2015 nos sorprende con esta nueva y revolucionaria tecnología CURV de sus palas

Una de las novedades más destacadas esta temporada 2015 en el mercado de las palas de padel es la nueva tecnología CURV, presente en la colección de palas Drop Shot para este año y que durante estas semanas está empezando a llegar a las tiendas y clubs de padel. Para los que no conozcais Drop Shot, debéis saber que se trata de una marca líder en el sector y que se caracteriza por apostar siempre por la innovación, ofreciendo nuevas tecnologías constatemente y asesorándose además por el doce veces campeón del mundo Juan Martín Díaz, jugador franquicia de la marca los últimos años y que actualmente sigue ostentando esa posición de privilegio en el ranking del padel mundial.

Este nuevo avance al que han denominado CURV es una tecnología totalmente revolucionaria en el mundo del padel y exclusiva de la marca Drop Shot, consistente en dotar a las palas de un material prácticamente indestructible gracias a que es 100% termoelástico y autorreforzado. Con esto se consiguen palas de padel casi imposibles de romper y con mayor resistencia al impacto. Además, este novedoso material aporta mayor flexibilidad y potencia, proporcionando una mejor salida de bola. Y por si fuera poco, también es más ligero, por lo que se consigue una jugabilidad nunca conseguida hasta ahora. Puedes hacerte una idea de lo que esto supone en términos de resistencia en el siguiente vídeo:

La tecnología CURV es exclusiva de la marca Drop Shot y está llamada a revolucionar el mercado de las palas de padel

Uno de los modelos de esta nueva colección que incorpora esta tecnología es la Drop Shot Conqueror 3.0, usada por el propio Juan Martín Diaz en este World Padel Tour 2015. Otras palas con la tecnología CURV son la Drop Shot Latitude 1.0 y la Drop Shot Astro, una de las mejores palas de mujer que existen actualmente. De momento son únicamente estos tres modelos los que incluyen este revolucionario material, que diferencia la gama alta de Drop Shot del resto de su amplia variada línea de productos y que las distingue del resto de palas de padel del mercado. 

Sin duda este material aporta numerosos y probados beneficios en las palas, veremos la acogida que tiene entre los jugadores de padel y si otras marcas comienzan a emplearlo en sus procesos de fabricación... Y a ti, qué te parece esta nueva tecnología de Drop Shot?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Padel Patriots (2 noticias)
Visitas:
1825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.