Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Técnicas para dejar de fumar: lo que todo fumador necesita

10/07/2013 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es cierto que las tabaquerías se esmeran bastante en promulgar lo malo que es el tabaco y las consecuencias que se derivan de su consumo, pero también es cierto que tratan de vendértelo a como dé lugar.Al consumidor lo que le hace falta son técnicas que le ayuden a dejar de fumar

Fumar produce cáncer. Fumar mata. Fumar puede dañar gravemente su salud y la de sus acompañantes. Estas y muchas otras son prácticas que forman parte de la obligatoriedad a la que están sometidas las industrias tabaqueras. Aprovechan las cajetillas de tabaco para introducir oraciones con el fin de que se les meta en la cabeza a los consumidores, o sea, en cierta medida es una de las técnicas para dejar de fumar que ofrecen a los dependientes, pero no dejan de vender sus productos.

Estas te dan el resultado de lo que puede ocurrirte; son claros, tratan de concienciarte sobre las consecuencias nefastas a las que puede dar lugar el consumo de tabaco desmesurado, pero no te dan las claves que te ayuden a evitar esta dependencia ni ponen a tu disposición técnicas para dejar de fumar, que es lo que en teoría todo fumador necesita y pide a gritos. Porque, ¿a quién le gusta saber que puede morir a causa del tabaco? ¿Quien quiere padecer cáncer? ¿O dañar la salud de cuantos le rodean? Quiero creer que nadie, lógicamente. El problema es que no saben cómo defenderse, a dónde acudir, de quién fiarse y qué métodos seguir para desprenderse de este mal y enfermizo hábito?

Tratan de concienciarte sobre las consecuencias nefastas a las que puede dar lugar el consumo de tabaco desmesurado, pero no te dan las claves que te ayuden a evitar esta dependencia

Por ello, es necesario que sepas que existen numerosas técnicas para dejar de fumar muy rentables y con las que puedes conseguir buenos resultados en poco tiempo. No se trata de dejar de fumar de un día para otro, se trata de acudir a un especialista en técnicas para dejar de fumar que te escuche, te asesore y busque la mejor de las alternativas para ti.

Acostumbrarse a los malos hábitos de vida es sencillo, lo difícil está en eliminarlos. ¡Gana calidad de vida evitándolos!

¿Necesitas un Psicólogo en Lisboa que te ofrezca las mejores técnicas para dejar de fumar? La Clínica de Psicología ITAD es la solución a tu dependencia.

(FUENTE: Imagen extraída de Getty Images)


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (575 noticias)
Visitas:
4460
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.