Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

El teatro municipal Romero San Juan acoge la presentación del libro 'Tres', un libro de Ángel de la Flor

20/12/2019 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo día 29 de diciembre a las 12:00 horas, Ángel de la Flor presentará su nuevo libro de relatos, el cual cuenta con la edición de Letrame Grupo Editorial

Natural de Sevilla y afincado en San Juan De Aznalfarache, Ángel de la Flor publica su tercer libro, 'Tres', de la mano de Letrame Editorial. La obra, que cuenta con ese nombre debido al número de relatos que se encuentran entre sus páginas, tendrá como fecha de lanzamiento oficial el próximo día 29 de diciembre a las 12:00 horas, momento en el que el teatro municipal Romero San Juan de la localidad de residencia del autor abrirá sus puertas a los asistentes a la presentación de la obra. 

Ángel de la Flor es un escritor autodidacta que cuenta con dos libros publicados anteriores a esta nueva obra: El puente y otros relatos (2009) y Misterios y leyendas de San Juan (2018). Su lectura fácil y natural hace de él un escritor para todos los públicos.

'Tres' se desarrolla en la localidad de San Juan de Aznalfarache. El primer relato está basado en la historia del Cardenal Segura, del cual se decía que había construido un túnel desde el pueblo a la Catedral de Sevilla. El segundo de los relatos se inspira en una historia en la que nada es lo que parece con un final inesperado. Por último,   el tercer relato trata la vida paralela de un hombre llamado Eleuterio con los sucesos acaecidos en el pueblo desde el comienzo de la guerra civil. La obra reúne diferentes géneros dependiendo el relato.

 

Sinopsis

Tres es el tercer libro del autor Ángel de la Flor. Tres son tres historias. La primera de ellas, El misterio, aborda las peripecias de un joven periodista fracasado en el amor y en el trabajo, y que el destino o la suerte le hace llegar al pueblo de San Juan de Aznalfarache. Allí conocerá a un anciano, un tanto peculiar, que le hará descubrir el gran misterio oculto en los subsuelos de la ciudad, el que fuera el gran proyecto secreto del Cardenal Segura. La segunda historia, El secreto, nos lleva al mundo de lo paranormal. En ella nada es lo que parece, dejando al lector hasta el final de ella sorprendido. La tercera, La memoria de San Juan, es la vida de un buen hombre, Eleuterio, relatada desde su nacimiento en pleno comienzo de la Guerra Civil y la relación de su vida, en los acontecimientos sucedidos en el pueblo.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (59 noticias)
Visitas:
4326
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.