Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Konito escriba una noticia?

El Tantra, efecto comercial y real

26/01/2010 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Filosofía hindú desde la perspectiva y práctica de un estudiante de medicina

Del sanscrito "Tejido" el tantra ha pasado de generación en generación, e inclusive se dice que fue practicado por los primeros reyes hindues, que viendo las bondades de una excelente realización homogenea, alabaron la presentación y reproducción de este tipo de técnicas espirituales.

El principal argumento en esta clase de guias cosmicas es la manía de alcanzar ciertas actitudes desarrolladas que a la vez permitan que uno se revele en todos los sentidos.

Para empezar existe una línea experimental que se llama: Linea Mamaria, conocida por los estudiosos de la medicina por ser una de las lineas medioclaviculares y que facilmente sirve para ciertos tipos de tacticas manuales.

Un dibujo ilustrado permite reconocerla desde la axila hasta la region femoral superior con una linea semi-inclinada que roza varios puntos del torso. Ya con esto tenemos una pauta de algunos de los tantos puntos musculares que ayudaran a un hombre a satisfacer manualmente a una mujer.

Solo con pasar ligeramente la mano por esta magistral linea ya iniciaras un proceso conocido como el kundalini que no es nada más que el famoso despertar sexual. Coincidencialmente hay una especie de circunvalación con el rezago del cordon umbilical u ombligo, zona que a su vez es deleterea para un filtrado labial y profundo, y el punto exacto de la otra fase del kundalini.

Partiendo con el sector inferior, los espacios más internos del muslo avecinan otra forma de esoterismo sabbatico pues no hay nada mejor que burlar y rondar una area minada. El por qué de este punto "suburbano" es mucho más sencillo por el hecho de que los "residuos mojados" son un caracter escogido y espumoso. Es decir; "donde el calor y lo humedo están, la satisfacción siempre se presentará".

Aun así no hay que olvidarse del "cielo del monte" que es aplicado en muchos sentidos como la parte superior del monte de Venus, espacio que distintivamente da un toque extraño y sensitivo.

La parte superior es más conocida y popular, porque sus franjas han sido mucho más exploradas. Bordes como el cuello, el dorso de las orejas, la refringencia de la clavicula han estado usurpadas de todas las maneras imaginables en peliculas, documentales, etc.

Pero como no todo esta escrito hay ideas que dicen que a estas partes hay que añadirles un toque levítico y novedoso. De ahí es que vienen argumentos que creen que sectores como el cabello (parte superior y en los espacios visibles), la region posterior del cuello (especificamente las prominencias de las primeras vertebras cervicales), las aproximaciones lumbares (dicese de las apofisis sobresalientes de la parte lumbar cercana al gluteo), y los bordes de las comisuras labiales completan el kundalini de las almas.

Un tema tan amplio como este da mucho que pensar, pero especialmente bastante que investigar.

Pod:Teorias y afirmaciones han sido investigadas y debidamente practicadas por el autor de estos parrafos


Sobre esta noticia

Autor:
Konito (2 noticias)
Visitas:
2377
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.