Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Tanques cisterna iraníes dispuestos a regresar a puertos europeos

10/10/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El director ejecutivo de la Compañía Nacional de Tanques Cisterna de Irán (NITC, por sus siglas en inglés), Ali Akbar Safaí, ha declarado este viernes la disposición del país persa para reanudar la actividad de sus tanques cisterna en los puertos de los países europeos.

Safaí ha reiterado que en caso del levantamiento de las sanciones unilaterales del Occidente en contra de la flota naval de transporte petrolero de Irán, el país está dispuesto a reanudar la actividad de sus tanques cisterna para trasportar productos derivados del petróleo hacia los puertos de los países europeos.

De acuerdo con el citado funcionario, los tanques cisterna iraníes cuentan con las más altas capacidades de seguridad y estándares necesarios en materia de trasporte de crudo, productos petrolíferos y gas licuado del petróleo (GLP).

En este sentido, ha ratificado a los países europeos que la industria del trasporte petrolero iraní, contando con los altos estándares a nivel internacional, responde a sus preocupaciones sobre el suministro de energía, el trasporte del petróleo y sus derivados mediante una flota segura y confiable que protege también el medio ambiente.

Antes del aumento de las sanciones del Occidente contra la flota naval del trasporte de crudo y, en concreto, contra la NITC, la mayor parte de los buques petroleros iraníes operaban en los puertos y terminales petroleros de los países de la Unión Europea (UE).

Tmv/ctl/hnb


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
2548
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.