Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddy escriba una noticia?

Taller de elaboración de propuestas para nuevos programas de TV

06/05/2009 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la intensionalidad de elaborar una propuesta local, varias organizaciones que trabajan con niños, niñas y adolescentes se reunieron en un taller en el cual revisaron los módulos y guías metodológicas que se presentarían en el Seminario Internacional .

ACJ, INFA, Ternura, Siembra Vida y el Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia realizarón un Taller para elaborar una propuesta local sobre nuevos programas educativos que permita ir posecionando los derechos de los niños niñas y adolescentes, además de mejorar la calidad de programas televisivos.

En este taller participaron representante de las Universidades, Colegios Estudiantiles, Comunicadores profesionales, miebros de organizaciones sociales. Esto permitirá que las ideas plasmadas sean presentadas en el Semiraio Internacional "El Rol de la Televisión y la Calidad de la programación para la Niñez y Adolescencia.y

Para este evento partiiparán 4 representantes de cada provincia se desarrollará desde el 11 al 15 de mayo del presente año en Ciespal.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Eddy (1 noticias)
Visitas:
467
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.