Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Tailor Made by Land Rover

02/07/2012 02:00
0

image

Aunque a través de algunos medios de comunicación se refieren a Tailor Made by Land Rover como una ‘sastrería de coches’, evidentemente es un establecimiento en el que podemos elegir la personalización de nuestro Range Rover Evoque. La marca ha transformado el concesionario en un establecimiento que imita una sastrería británica, en el mismo espacio se exponen prendas, llantas, volantes, fundas de asiento, cambios, etc.

Es una idea que pretende transmitir que se puede hacer un traje a medida, o lo que es igual, un Range Rover Evoque que se adapte a nuestros gustos y exigencias. La idea es bastante original, este coche se diseñó para que tuviera un alto grado de personalización, de hecho, podemos encontrar distintos acabados, Dynamic, Pure o Prestige, y a su vez una infinidad de combinaciones, como por ejemplo 12 colores de carrocería, 16 acabados interiores, ocho tipos de llantas, tres colores de techo, etc.

Por supuesto, también se puede elegir entre una amplia gama de motores gasolina y diesel con diferentes potencias, cambio manual o automático, etc. Tailor Made by Land Rover ayuda a que los clientes puedan configurar su coche para que encaje perfectamente con el estilo y la personalidad individual.

image

El presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover Iberia, declaraba que con esa iniciativa se alcanza una relación mucho más emocional entre vehículo y propietario, algo lógico teniendo en cuenta que se plasma en la realidad un coche según nuestros gustos y exigencias.

En esta ‘sastrería de coches‘, los clientes son asesorados por los profesionales que atienden el establecimiento y cuentan con las nuevas tecnologías para ello, iPads y ordenadores son herramientas que permiten ver cuál sería el resultado según los elementos elegidos.

Una vez elegida la personalización, basta con acercarse al concesionario de la marca y encargar el Range Rover Evoque que hemos elegido, no hay que esperar ni cumplimentar papeleo, de todo ello ya se ha encargado Tailor Made by Land Rover. Hay que decir que seduce bastante la idea de poder diseñar un Evoque a medida, si te encuentras en Madrid, aunque sea sólo por curiosidad, no estará de más dar un vistazo a este peculiar espacio que se encuentra en la Calle Ríos Rosas nº 56, esquina con la Plaza de San Juan de la Cruz.

Vía | Motor Fan

Tailor Made by Land Rover

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en