Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Swatch organizó el primer evento para mascotas

22/05/2015 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Swatch, la marca Suiza número uno de relojería en moda, presentó su reciente lanzamiento #MyPetandMe de 6 modelos que capturan el estilo, la dulzura y el amor de nuestras mascotas.

#veryimportantperros fue el concepto principal para generar la mejor experiencia en la cual prensa, bloggeras, famosos e invitados especiales pudieron vivir una mañana muy original junto a sus mascotas.

Todos disfrutaron la colorida ambientación Pet Friendly y del catering especialmente diseñado bajo la temática canina con opciones tanto para ellos, como para los protagonistas del evento!

No quisieron perderse esta fiesta las celebridades más Pet Lovers: Lucía Celasco, Emilia Attias, Zaira Naira, Luli Fernandez, Nazareno Casero, María Freytes, entre otras. Todos disfrutaron por primera vez compartir la red carpet y el shooting de fotos junto a sus perros.

Marou Rivero , junto a su "sobrina" Liona y Lulu Biaus con su perrito Hetor, entre otras amigas de la marca, bloogearon junto a ellos y hasta les permitieron tomar sus Instagram por un ratito!

Entre ladridos, olfateadas y corridas, todos los perros se hicieron amigos, disfrutaron de un show a cargo de la adiestradora Marisol Rey y aprovecharon para aprender algunos trucos!

Swatch sorprendió una vez más con su carácter creativo y divertido haciendo realidad diferentes inspiraciones proponiendo, en esta oportunidad, un a mañana dedicada a nuestros amigos fieles.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
1174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.