Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que The Storyteller Wannabe escriba una noticia?

Un suspuesto ajuste de cuenta en la madrugada de este lunes

09/03/2020 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como si fuera una escena de la película Bad Boys, en la madrugada de este lunes, en Santo Domingo, República Dominicana, ocurrió lo que se supone un ajuste de cuentas

Si esta mañana cuando saliste a trabajar te encontraste con un gran tapón en la avenida 27 de febrero, fue porque una yipeta blanca le entraron a tiros.

¿En serio? Así es. Esos tiros eran para Yeri Cordero, hijo de Pascual Cordero (El Chino) acusado por narco. Le tenían esa sorpresita guardada por su cumpleaños.

¿Andaba solo? No. Andaba de parranda con Kadafi Esteban Lebrón. Fue herido de gravedad y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital. En una primera versión decían que andaba la esposa, pero ya eso se desmintió.

Un hombre desde una motocicleta disparo

¿Y quién disparo? Un hombre desde una motocicleta. Según vídeos que son analizados por los investigadores se ha determinado que Yeri fue interceptado por los ocupantes de la motocicleta en la avenida 27 de febrero, entre la avenida Winston Churchill y la calle Fernando Arturo Defilló, alrededor de las 4:30 de la madrugada mientras se desplazaba en dirección Oeste-Este.

¿Entonces un ajuste de cuentas? Bueno, Yeri era una joyita. (ah sí, murió). En el 2012 fue detenido por tráfico de drogas. Según el vocero de la Policía Nacional, Frank Feliz Duran, declaro que las investigaciones indican que lo ocurrido fue “un hecho de sicariato propio del tipo de actividades a las que se dedicaba”. La información supone que la Policía Nacional tenía información de que el hombre realizaba acciones propias del narcotráfico. (Eso no nos sorprende porque es normalito aquí).

Aun no hay mas información. Si quieres ver fotos y video de lo ccurrido puedes poner en Google el nombre del ociso.

 


Sobre esta noticia

Autor:
The Storyteller Wannabe (10 noticias)
Visitas:
2328
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.