Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López suspenden sus actos de campaña tras la muerte de Carme Chacón

08/04/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los aspirantes a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez, Patxi López y Susana Díaz han suspendido los actos previstos dentro de sus respectivas campañas en señal de duelo por el fallecimiento de la exministra de Defensa Carme Chacón.

La diputada socialista por Asturias Adriana Lastra, coordinadora de la candidatura de Pedro Sánchez a las primarias, ha informado de la suspensión de todos los actos previstos en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Desde la candidatura de @sanchezcastejon suspendemos todos los actos. Hasta siempre Carme.?

? Adriana Lastra (@Adrilastra) 9 de abril de 2017

Fuentes de la candidatura de Pedro Sánchez han indicado a Europa Press que la suspensión, tanto de los actos previstos por el exlíder socialista como de los diputados de su equipo en apoyo de la candidatura, quedan suspendidos hasta el próximo día 17.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, también ha suspendido todos los actos previstos la próxima semana. La cuenta oficial de su candidatura ha anunciado en Twitter que "suspendemos los actos de campaña previstos para esta semana por cariño y respeto a nuestra compañera Carmen Chacón".

Suspendemos los actos de campaña previstos para esta semana por cariño y respeto a nuestra compañera Carmen Chacón pic.twitter.com/aaB68YpoOb

? 100% PSOE (@100por100PSOE) 9 de abril de 2017

Inicialmente, Susana Díaz mantiene su agenda institucional, que mañana tiene marcada a las 10:00 una reunión en el palacio de San Telmo de Sevilla con la nueva fiscal superior de Andalucía, Ceuta y Melilla, Ana Tárrago.

Igualmente, el exlendakari y aspirante a liderar el PSOE a nivel nacional, Patxi López, ha anulado los actos previstos para los próximos días "en señal de respeto", según ha explicado en su cuenta personal de Twitter.

"Tremendamente impactado por la muerte de Carme Chacon. Una gran socialista, pero sobre todo una amiga. Terrible noticia", ha sido el mensaje que ha trasladado el también expresidente del Congreso.

Patxi López tenía previsto intervenir en dos actos con militantes antes del periodo vacacional de Semana Santa. El lunes, día 10, tenía programado un evento en Valladolid y el martes, día 11, otro acto en Calatayud (Zaragoza).


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (2339 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
669
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.