Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Super Famicom Wars de Super Nintendo traducido al inglés

7
- +
26/12/2017 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Super Famicom Wars de Super Nintendo ha sido traducido al inglés.

Es un juego de estrategia por turnos desarrollado por Intelligent Systems (Super Metroid, Fire Emblem, Paper Mario) y distribuido por Nintendo en 1998. Es la versión para Super Nintendo de la serie Nintendo Wars y solo fue publicado en Japón, tal y como ya pasó con las anteriores entregas como Famicom Wars (1988) y Game Boy Wars (1991), pues no sería hasta el posterior Advance Wars (2001) que la franquicia se estrenaría en occidente.

Super Famicom Wars se puede considerar que es tanto una revisión como una secuela del Famicom Wars de NES, pues incluye la campaña del juego original con todos sus mapas y una totalmente nueva creada para la ocasión, contando ambas con gráficos actualizados, nuevos contenidos y una CPU mejorada, así que al principio del juego podremos optar por jugar entre tres modos distintos:

"Classic Maps": La campaña del primer Famicom Wars con sus 15 mapas y sus dos ejércitos originales, Red Star y Blue Moon, pero técnicamente actualizado y con ajustes en el sistema de juego.

"New Maps": Nueva campaña formada por 15 nuevos mapas y protagonizada por dos nuevos ejércitos, Green Earth y Yellow Comet.

"Special Maps": Modo especial para cuatro jugadores con los cuatro ejércitos incluidos y 10 mapas disponibles.

El parche para poder jugar Super Famicom Wars en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y debe ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .BPS, como Floating IPS o beat.

Para realizar esta traducción se ha tomado como base la terminología oficial en inglés de los Advance Wars siempre que ha sido posible, pero en el caso del ejército Red Star se ha decidido mantener su nombre original en vez de cambiarlo o adaptarlo por el de Orange Star, que es el nombre oficial que utiliza Nintendo en occidente para evitar que se relacione erróneamente con el comunismo.

Super Famicom Wars de Super Nintendo traducido al inglés es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1295 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
37
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.