Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Arellano escriba una noticia?

¿Todos están sufriremos por la disfunción eréctil?

23/05/2018 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La disfunción eréctil es la incapacidad o dificultad para lograr la erección que es suficiente para una relación sexual. Otros hombres con esta condición pueden lograr la erección pero tendrán incapacidad o dificultad para mantener la dureza y la firmeza de su pene

Ser viejo significa jubilarse y liberarse de trabajar todos los días. Pero ser viejo también significa sufrir diferentes problemas causados ​​por el estilo de vida poco saludable que tenías cuando eras más joven. Y si eres un hombre, un problema muy común que probablemente sufrirás es la disfunción eréctil.

Definición

La disfunción eréctil es la incapacidad o dificultad para lograr la erección que es suficiente para una relación sexual. Otros hombres con esta condición pueden lograr la erección pero tendrán incapacidad o dificultad para mantener la dureza y la firmeza de su pene.

Hay tres grados: moderado, mínimo y completo. Moderado está experimentando problemas de erección solo por unas pocas oportunidades. Mínimo, por otro lado, está sufriendo de la condición más de las veces. La disfunción eréctil completa es la incapacidad total de tener erección de cualquier manera posible.

Objetivos

Como se mencionó, el problema generalmente se dirige a hombres mayores. De hecho, el 52% de todos los hombres de 40 a 70 años sufren diferentes grados de problemas de erección, desde una disfunción eréctil moderada hasta completa.

Alrededor del 67% de los hombres de 70 años y mayores sufren de disfunción eréctil, mientras que el 39% de los mayores de 40 años padecen esta afección.

Aunque estas cifras son solo para hombres de 40 años y mayores, los hombres más jóvenes todavía tienen problemas

Si tu cuerpo sufre una interrupción suficiente como para sufrir esta afección, es probable que sufras esto sin importar qué tan joven seas.

Entonces esto significa que todos son un objetivo de este problema. Será útil evitar las causas de la disfunción eréctil tan pronto como sea posible. Cuanto más le das a tu cuerpo la razón para sufrirlo, mayor es el riesgo de contraer esta afección

Causas

La disfunción eréctil puede ser causada por factores psicológicos o físicos.

Los factores físicos incluyen el envejecimiento, ya que la mayoría de los hombres que lo padecen tienen entre 40 y 70 años. Aparte de eso, la ingesta de varios medicamentos para cualquier dolencia, lesiones especialmente en el cerebro y la médula espinal, y la insuficiencia hepática o renal pueden contribuir al problema.

Otras causas físicas son fatiga, cirugía de próstata, cirugía de la vejiga, azúcar en la sangre alta, endurecimiento de las arterias, presión arterial alta, enfermedad de Parkinson, accidente cerebrovascular, esclerosis múltiple e hipogonadismo.

Mientras tanto, los factores psicológicos como el estrés, el nerviosismo, la autoconciencia, la paranoia y la depresión pueden causar disfunción eréctil.

Entonces, no importa la edad que tengas, ya deberías preocuparte. Cada hombre es un objetivo y la única manera de disminuir el riesgo de tenerlo es alejarse de sus causas comunes. Por ahora, es lo más simple que puedes hacer para salvarte del sufrimiento.  Ereccion Total


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Arellano (24 noticias)
Visitas:
1562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.