¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monge Loco escriba una noticia?
Es el equilibrio armónico de nuestras fuerzas psíquicas
La suerte es lo que nos sucede diariamente en nuestra relación con el mundo y las personas que nos rodean sin que aparentemente tengamos nada que ver por ello. Puede ser buena o mal, según nuestra apreciación....
La suerte, está estrechamente ligada a cada individuo como su mente y sus pensamientos. Si yo he hecho Méritos para que las cosas salgan bien, todo me saldrá bien. Pero no sólo se trata de méritos por las acciones si no tambien por las palabras y pensamientos .
Las palabras, acciones y pensamientos, generan otras acciones ne cadena. No importa cuanto podría tardar: días, meses, años, en fin pero siempre habrá un resultado final de acuerdo a nuestros procederes.
No olvides que la base de la buena suerte son el Trabajo y Ahorro
Para atraer la buena suerte, se tiene que liberarse o despojarse de los pensamientos, sentimientos e influencias negativas, como son los celos, la pereza, la envidia, el egoísmo, la ira y el odio a tus semejantes, estos resentimientos son cargas negativas reflejadas en la estructura celular que afecta la salud y los negocios, ya que lo igual atrae lo igual. es decir debes amar y perdonar.
Cunado los hombres humanicen sus aspiraciones dentro de la Armonía Cósmica, la abundancia de todas las cosas será la recompensa, obteniendo todo cuanto desee, El secreto del éxito consiste en saber manejar la mente .
Para tener buena suerte hay que tener el equilibrio armónico de nuestras fuerzas psíquicas, Nunca se debe hablar de pobreza ya que ello atrae la miseria, habla y piensa siempre que todo esta bien y que lo tienes todo, visualiza lo que deseas para ti y tu familia y repite siempre esa visualización en tu mente siempre y lo conseguirás todo lo que te propongas con armonía en el universo y naturaleza.
El secreto del éxito consiste en saber manejar la mente
No olvides que la base de la buena suerte son el Trabajo y Ahorro
Recuerda la buena suerte se hace, la mala se combate siendo positivo.