Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tattovilla escriba una noticia?

¿Qué sucedería si tan solo emprendes el viaje para cumplir tus sueños. .?

21/11/2009 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recuerda. . .para hacer de tus sueños una realidad debes empezar dando el primer paso hacia la libertad creativa

SaBes. . .el viaje al emprender es totalmente nuevo, en este momento estas colocando todos tus esfuerzos para cumplir tus mas grandes anhelos. Vamos, tu si puedes.

Tú eres capaz de hacer una obra de arte tu vida.

Sabes. . . la única atadura que tienes, son las cadenas de los mitos sociales.

Tranquilo aquí vas a conectarte con todo tu potencial. . .

. . .la única aprobación que necesitas para emprender tu viaje es la tuya, porque tu eres el único que va a vivir esta experiencia.

Además las herramientas más importantes.

Las principales herramientas son: el aprender a fijar metas a corto, mediano y largo plazo, aprender nuevas formas de cómo entablar una conversación y el más importante el tener armonía en tu vida.

Y todo esto te va a permitir desarrollarte plenamente en la vida.

Además que al soñar, esa mágica ilusión que causa en tu vivir genera libertad y como resultado final genera una paz interior que te permite ser quien eres; expresando al mundo tus grandiosos dones.

Recuerda. . . tu eres capaz de esto y mucho más!!!

Al establecer metas cortas o de fácil alcance estas se comparan como al subir al nevado más alto, lo primero que debes hacer es dar el primer paso. Luego el segundo y así hasta llegar a la cima.

Pero recuerda que al dar cada paso por más pequeño que este sea siempre debes visualizar tu sueño más grande. Por el cual emprendiste esta colosal lucha.

Este sueño es la fuerza motora que te inyecta energía espiritual para que en cada paso vayas con más fuerza y aquí es donde es universo se pone en tu favor ofreciéndote las herramientas más esenciales que los vas a encontrar en el camino.

Y así este proceso te sirve para transformar todo los imposibles en posibles.

Porque al mirar un nevado lejano. . . todos van a decir que es imposible llegar allí!!!

¿Qué sucedería si tan solo emprendes el viaje para cumplir tus sueños..?

Empezando con tu meta corta, que es la de dar el primer paso y al mismo tiempo teniendo en cuenta tu sueño más grande que es el de llegar a la cumbre del nevado tan lejano como lo es la galaxia más distante.

Y así puedes empezar a trazar metas a mediano plazo y en este caso son metas que se encuentran distribuidas de tal forma para conectar las metas cortas con las metas más grandes que son tus sueños alucinantes.

Aquí viene algo extremadamente importante: recuerda que para cristalizar un sueño por más grande o pequeño que te parezca siempre debes cristalizarlo uno por vez, porque el viaje a emprender de cada sueño es totalmente distinto, por lo tanto realiza uno por vez y así te enfocarás y desarrollarás más rápido haciendo lo imposible.

Este proceso sirve para transformar todo los imposibles en posibles

Por otro lado. . .

AsUmiendo que tu vida es un barco en pleno mar. . .

Recuerda que al establecer metas a largo plazo es como ver o visualizar la isla a la que quieres llegar; al establecer metas a corto y mediano plazo empezamos a trazar el rumbo mejor para llegar de forma segura y rápida a la isla.

Porque una persona sin metas es como un barco que va al va y ven del mar esperando algún día llegar a la isla de sus sueños y esto para ese barco no va a ser posible porque no tiene rumbo.

Al trazar metas a corto, mediano y largo plazo tomas el control de tu vida.

Para cosechar los manjares del paraíso terrenal debes sembrar la más fértil semilla. . .

Por lo tanto como esperas cosechar si ni siquiera has sembrado!!!

En este momento que ya hemos descubierto el proceso mágico para transformar lo imposible a lo realizable:

Para detectar las oportunidades más grandes para hacerte rico en todos los aspectos de la vida.

A continuación piensa en tus principales necesidades. . .

Ahora piensa y dibuja una solución sin importar que no exista en el momento actual.

Mira… en este momento al dibujar soluciones a la vida empiezas a convertir cada problema del diario vivir en oportunidades que te van a permitir llegar a cumplir tus sueño más lejanos y al mismo tiempo la vida de todos va a ser mejor gracias a tu solución.

Recuerda, este ejercicio lo puedes aplicar en todos los aspectos de la vida.

Convirtiendo el polvo en las esculturas más geniales y magistrales; convirtiendo el algodón en las más finas prendas de vestir.

Ahora el momento que creas una solución es momento de empezar a trabajarla para que te de resultados efectivos al momento de aplicarlo en la vida cotidiana.

En este momento es una gran oportunidad para ti…

Al visitar grandes empresas que producen soluciones en masa para toda la población, aquí tu estas ofreciendo tu prototipo que tranquilamente este te va a dejar muchísimo dinero que te permitirá emprender otra aventura.

Pero acuérdate del principio, toda gran oportunidad nace al abrirse paso para dar soluciones a los problemas que invaden el diario vivir...

Pero recuerda lo, as importante, los sueños son como el oxigeno, porque el mejor motivo para vivir es luchar por un sueño.

Cuál es tu sueño???


Sobre esta noticia

Autor:
Tattovilla (2 noticias)
Visitas:
1204
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.