Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

¡Sube el volumen y persigue tus sueños! Pongan play al tráiler de In the Heights

0
13/12/2019 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué quiere decir sueñito?

Eso es lo que nos invita a preguntarnos Lin Manuel Miranda, el mismo creador de Hamilton que llegará a los cines en 2020 con su primera obra (que comenzó a escribir en 1999) In the Heights.

Ya sabemos que, hace un tiempo Hollywood está comenzando esta relación de amor y admiración por los talentos de Lin Manuel Miranda, y cómo no, después del tremendo éxito de Hamilton, y su paso por Mary Poppins, y ahora en His Dark Materials, y planes a futuro, llegó la hora de irse al pasado. Porque sí, antes de ponerse en la piel de Alexander Hamilton Hamilton just you wait, tomó por sorpresa a Broadway con In the Heights.

Un musical que, pese a haber sido escrito hace 20 años se siente sumamente actual, y su éxito en su momento, fue tal que ganó 4 premios tony y un grammy además de diversas giras por distintas partes del mundo.

Con la ciudad de Nueva York como otra protagonista nos presentan la historia de Usnavi (interpretado en el musical por Lin Manuel Miranda y ahora por Anthony Ramos que estuvo en Hamilton) un joven dueño de una bodega que ansía regresar a República Dominicana, paralelo a esto se ve que pese a ser el barrio multicultural, aún se maltrata a las personas que son dreamers, es decir vinieron por un sueño a vivir a EEUU. Y tendrán que trabajar todos para hacerse notar y decir que ellos existen.

Lights up...#InTheHeightsMovie pic.twitter.com/hI28x8lgm4

? Lin-Manuel Miranda (@Lin_Manuel) December 11, 2019

En el reparto también están Corey Hawkins (Straight Outta Compton) y el ganador del Globo de Oro Jimmy Smits (Star Wars, Brooklyn 99), que interpretaran a Benny y Kevin respectivamente. Olga Merediz (The Place Beyond the Pines), Gregory Diaz (Broadway's Matilda)que harán de Leslie Grace y Melissa Barrera (Vida) protagonizaran junto al cantante Marc Anthony y el propio Lin Manuel en un rol aún no revelado, todo esto dirigido por John M. Chu, responsable de Crazy Rich Asians y estará escrita adaptada a la pantalla grande por Quiara Alegría Hudes (Hamilton).

La película se espera para julio de 2020.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios