Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Steve Bing dejó escritas cartas para sus hijos antes de suicidarse

0
- +
29/06/2020 08:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 24 de junio se confirmó que el multimillonario Steve Bing, de 55 años, se había suicidado tras saltar desde el piso 27 de un edificio de apartamentos en el barrio Century City, de Los Ángeles. La triste noticia dejó sin palabras al entorno cercano del cineasta y filántropo, del que ahora se sabe que dejó escritas unas notas para sus dos hijos antes de tomar la trágica decisión.

Fue el presentador de televisión Billy Bush quien aseguró que su amigo había dejado "una carta para cada hijo" que entregó al portero del edificio antes de precipitarse al vacío. En este sentido, apuntó que el productor padecía "una depresión con D mayúscula", según ha recogido este lunes Daily Mirror .

El empresario había tenido dos hijos: Damian, con la actriz Liz Hurley; y Kira, con la tenista Lisa Bonder. En ambos casos negó su paternidad y en las dos ocasiones las pruebas de ADN confirmaron lo contrario.

Más sobre

Asimismo, tras conocerse el terrible desenlace, Damian Hurley, que nunca llegó a conocer a su padre, compartió un sentido mensaje en sus redes sociales en el que agradecía las muestras de cariño recibidas. El joven de 18 años y su progenitor habían mantenido un acercamiento cuando este cumplió la mayoría de edad, incluso mantuvieron una conversación por teléfono.

Elisabeth Hurley también lamentó la noticia, tal y como confirmó en su perfil de Instagram, donde compartió unas imágenes con Bing. "Me entristece más allá de lo creíble que mi ex Steve ya no esté con nosotros", dijo, a lo que añadió: "Es un final terrible. El tiempo que pasamos juntos fue muy feliz y estoy publicando estas imágenes porque aunque pasamos por momentos difíciles".

Ver esta publicación en Instagram

Thank you from the bottom of my heart to everyone that has reached out following the devastating news. I'm trying to reply to as many of you as I can, but please know I will always remember your kindness. This is a very strange and confusing time and I'm immensely grateful to be surrounded by my phenomenal family and friends ?

Una publicación compartida de Damian Hurley (@damianhurley1) el 23 Jun, 2020 a las 3:43 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36358 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.