Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Sterlings no se divorcian tras la disputa que derivó en la venta de los Clippers

12/03/2016 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El exdueño de Los Angeles Clippers Donald Sterling y su esposa decidieron no divorciarse tras una disputa que condujo a la venta forzada de este club de la NBA, informó el viernes el diario Los Angeles Times.

Sterling, de 81 años, permanecerá con su esposa, Shelly, de acuerdo con el periódico, que cita un documento presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles y confirmado al Times por e-mail por el abogado de Donald Sterling, Bobby Samini. "A pesar de todos los eventos difíciles en los últimos dos años, los Sterling han resuelto sus diferencias", escribió Samini.

El abogado de Shelly Sterling, Pierce O'Donnell, también confirmó la decisión al diario.

Donald Sterling había alegado "diferencias irreconciliables" en una demanda de divorcio en agosto pasado, tres semanas después de que la pareja cumpliera 60 años de matrimonio. Declaró que los dos se habían separado en agosto de 2012.

Shelly Sterling permanece como demandada en una causa abierta por su esposo por la forzada venta por 2.000 millones de dólares de los Clippers en 2014, después de que él fuera marginado de la NBA por declarar que no le gustaba que los negros acudieran a ver los partidos.

Donald Sterling acusó a Shelly de conspirar con el comisionado de la NBA, Adam Silver, y la liga para vender a los Clippers contra su voluntad.

Shelly Sterling apartó a su marido como miembro del fideicomiso dueño de los Clippers. Durante una audiencia en 2014 en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles que condujo a la confirmación de su retirada, Donald Sterling llegó a tildar de "cerda" a su mujer.

El equipo fue vendido en 2014 al expresidente ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer.

El abogado Samini dijo el año pasado que Donald Sterling no había recibido los ingresos de la venta del club que había poseído durante 33 años, pues su mitad del dinero de la venta permanecía en un depósito controlado por la NBA a la espera de una resolución mientras la restante fue entregada a Shelly Sterling.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1773
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.