Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diegom escriba una noticia?

Spider es recomendado por Guillermo Lasso

07/01/2022 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente del Ecuador, en aporte a la cultura, lanza "Spider" como un libro de su recomendación personal

El Presidnete del Ecuador, Guillermo Lasso catalogó la novela Spider de Diego Montalvo como una « renovación dentro de la novela ecuatoriana» y recomendó ampliamente su lectura. Su compromiso para fortalecer la cultura -y sobre todo la lectura- es una muestra también de su compromiso con los jóevenes y el apoyo de nuevos talentos. En ese sentido, la Presidencia de la República demuestra también el interés en fomentar la lectura y desde el Ministerio de Cultura y Patrimonio, por medio de la Secretaría del Plan Nacional de Lectura se busca aumentar el índice de lectores en el país. 

En ese sentido, la Ministra de Cultura y Patrimonio, María Elena Machuca ha creado varias políticas públicas que en conjunto con la Secretaría de Cultura del Municipio de Quito, se efectuarán las Ferias del Libro (ahora llamadas Fiesta Intercultural del Libro) que mantienen las siglar FIL (anteriormente conocidas como "Ferias Internacional del Libro") cuyo debut se dio en 2021 en el Centro Cultural Metropolitano Benajamín Carrión ubicado en el sector de Bellavista en el Norte de Quito. 

El presidente Guillermo Lasso es autor de dos libros: "Cartas a mis hijos" y "Otro Ecuador es posible", ambos publicados por la editorial Planeta. En estas obras, Lasso demuestra sus valores de familia (en el caso del primero) y su visón y gestión del país (en el caso del segundo). En ese sentido, su talento como escritor y político lo colocan como un estadista importante para la República.   

 


Sobre esta noticia

Autor:
Diegom (29 noticias)
Visitas:
149
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios