Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Sospechosa muerte de preso palestino en una cárcel israelí

09/09/2014 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Un preso palestino detenido el pasado mes de julio por el régimen de Israel ha muerto este martes de forma misteriosa.

Según fuentes palestinas, que identificaron al preso como Raed Abdel Salam al-Yabari, de 35 años de edad, las circunstancias de su muerte son "misteriosas".

El preso, que no padecía ninguna enfermedad en el momento de su detención, fue trasladado repentinamente la jornada de hoy al hospital y una hora después, se anunció la noticia de su muerte.

El presidente del Club de Prisioneros palestinos, Isa Qaraqaa, ha acusado al régimen de Israel de ser responsable de la muerte de Al-Yabari, al tiempo que ha solicitado una investigación internacional al respecto.

Desde mediados del pasado mes de junio, fecha que coincide con la desaparición de tres jóvenes israelíes cuyos cadáveres fueron encontrados el 1 de julio en la localidad cisjordana de Al-Jalil (Hebrón), los soldados israelíes han detenido y encarcelado a más de 2 mil palestinos.

Tras el hallazgo de los cadáveres de los jóvenes israelíes, el régimen de Israel acusó al Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) del hecho y bajo esta acusación infundada, la cual fue rechazada enérgicamente por el movimiento palestino, inició una violenta agresión contra el pueblo palestino en Gaza, que duró 51 días y acabó con la vida de 2143 palestinos.

nab/anz


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1855
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.