Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Softlatam propone organizarse el último tramo del año con TOOLS ERP

10
- +
13/09/2017 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Destacando sus funcionalidades, y a través de testimonios de empresas que ya cuentan con esta solución, y en muchos casos con desarrollos especiales a medida, Softlatam propone implementarla para organizar la gestión de la empresa, antes de fin de año

Buenos Aires, Septiembre 2017,  Softlatamempresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, destaca las funcionalidades y beneficios de su producto estrella TOOLS ERP.

Llegar a fin de año organizado, respetar la planificación propuesta desde el inicio y cerrar un balance exitoso, es una de las principales apuestas de todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector. Por eso esta época del año es ideal para aprovechar y realizar mejoras en la gestión interna, lo que traerá aparejado la optimización de la productividad.

TOOLS ERP, es la solución que da respuesta a estas necesidades, y que además cumple con todas las últimas normativas vigentes. No se trata de un sistema cerrado, justamente se destaca por ser “flexible”, se adapta a cada requerimiento de las empresas y es por eso que a lo largo de estos años, Softlatam fue realizando desarrollos a medida para varios clientes, como por ejemplo fue el caso de Satellogic:   

“La buena predisposición al adaptar el sistema a nuestro negocio, la calidad, y el servicio en general, fueron los factores claves que nos llevaron a optar por TOOLS ERP de Softlatam. Buscábamos una herramienta que nos acompañe en el crecimiento de la empresa, organice la realización de nuestros reportes, y agilice la gestión diaria, ”, comenta Maximiliano Waissbein, VP, Finanzas y Administración de Satellogic S.A 

Softlatam no solo ofrece la solución, sino que además y como valor agregado completa el servicio con un grupo de trabajo especialistas en el tema, a disposición de cada cliente.

Entonces, una vez implementada la herramienta ¿Cómo continua el trabajo en equipo?  

“Desde la primer consulta, pasando por el proceso de implementación, y hasta el servicio de soporte post venta, acompañamos al cliente durante todo el proceso para que los usuarios gocen del correcto funcionamiento de la herramienta”, afirma Sandra Serejski, CEO de Softlatam.  “Además con el trascurso del tiempo y los avances de la tecnología, suelen surgir nuevas necesidades y reglamentaciones a cumplir, por eso somos un aliado estratégico de nuestros clientes. Que cada empresa cuente con toda su información organizada y cumpla con sus objetivos, es nuestra prioridad garantizándolo a través de TOOLS ERP, y bien se ve reflejado en los testimonios de quienes ya nos eligen.”, agrega Sandra Serejski.

“Estamos muy conformes con el sistema y el equipo detrás del sistema, que con excelente predisposición nos ayudó a encontrar las mejores soluciones para nuestro negocio. La rapidez, flexibilidad y rápida implementación, nos permitió poder unificar toda la información y a la vez, no duplicar actividades, dando como resultado la reducción de 5 días de trabajo a 1, en lo que respecta al proceso de carga de los productos”, comenta  Luciana Frias, Gerente Administrativa y Financiera de Techno Health. 

 

 

Principales funcionalidades de TOOLS ERP:

Entre la más destacada cabe mencionar que la herramienta está integrada con el sistema de facturación electrónica, reglamentación obligatoria y dispuesta por AFIP. De esta manera, es posible obtener el CAE de la factura por una conexión directa con el webservice de AFIP, y hacer cantidad ilimitada de facturas. Además permite dos formas de efectuar facturación: en línea o a través de la modalidad de lote.

Además cuenta con funcionalidades que permiten la gestión de ventas y cuentas a cobrar, de inventarios, de compras y cuentas a pagar, administrar diferentes puntos de venta y control de stock, entre muchas otras.

Gracias a la implementación de TOOLS ERP, pudimos dar solución a los temas más críticos que enfrentábamos en ese momento, y que tenían que ver con el área administrativa/Contable. Hoy notamos un impacto muy positivo en la empresa con muy buenos resultados en este aspecto”, asegura Laura Wolf, Ejecutiva de Cuentas de Tecnira.

 

Metas claras:

Entonces, gracias a la funcionalidades que se integran a esta solución, y si la empresa o institución está dispuesta a apostar al cambio y a finalizar el año habiendo establecido mejoras en la metodología de trabajo, la administración de tiempo, y la optimización de sus recursos, dará un gran salto trabajando con esta solución.

“Gracias a TOOLS ERP de Softlatam pudimos reducir la burocracia, y evitar pérdidas de horas laborales trabajando de manera manual. Esto además simplificó la tarea y nos aporta el beneficio de poder contar con toda la información sobre el negocio en tiempo y forma, y de esta manera poder ganar en eficacia. Además TOOLS ERP es un sistema funcional, rápido y claro que respondió muy bien a las necesidades de nuestro negocio, y a las características de la industria.”, cuenta el Contador Juan Biancuchi, Jefe de Administración y Finanzas de La Punta del Ovillo.

 

Acerca de SoftlatamEmpresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Con 25 años de experiencia en el mercado, los productos y los servicios que se ofrecen, están respaldados por la trayectoria de la empresa y de los profesionales que la integran. A través de sus sistemas CRM y ERP, Softlatam brinda la optimización de los recursos de las empresas, mejorando la organización, facilitando la administración y permitiendo la visualización y evaluación de los resultados. Para mayor información www.softlatam.com.ar

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (319 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.